Primer jackpot progresivo global

Pragmatic Play lanzó Wolf Gold PowerJackpot

01-09-2022
Tiempo de lectura 2:06 min

El proveedor de contenidos para la industria del iGaming Pragmatic Play anunció esta semana el lanzamiento de Wolf Gold PowerJackpot, secuela de su juego premiado Wolf Gold. “Hará que los jugadores vuelvan a las praderas americanas del título original de 2017, repleto de más características y premios que nunca”, señaló la empresa en un comunicado.

Desde la compañía adelantaron que este primer juego de jackpot progresivo global de Pragmatic Play no se centra solo en el gran premio, ya que los jugadores pueden activar Free Spins y Respins en el juego base. Las Tiradas Gratis estarán disponibles cuando tres Scatters caigan en los rodillos, otorgando tiradas para una lucrativa ronda de bonos.

Los Respins se producen cuando caen seis o más lunas llenas, lo que lleva a los jugadores a una ronda de bonificación al estilo "Hold and Win". Los jugadores reciben tres giros para conseguir tantos símbolos de dinero como sea posible, cada uno de los cuales tendrá un valor en efectivo. Cada giro exitoso de los rodillos reinicia la cuenta, y al final de la ronda, el valor de todos los símbolos de dinero se acumula para obtener grandes pagos.

La función PowerJackpot es un proceso de dos etapas que se activa cuando los cinco rodillos se vuelven dorados en una sola tirada. Esto transfiere al jugador a un minijuego de jackpot, donde se enfrenta a la Power Wheel, que tiene dos niveles. El primero muestra los multiplicadores de la apuesta que garantizan un premio base de al menos 10 veces, y el nivel del jackpot, donde los jugadores pueden ganar uno de los cuatro: Mini, Minor, Major y Power.

Cuando se gana el nivel Power, con un premio medio esperado de 4.500.000 euros (USD 4.479.641), se activa la función de comunidad. Esto significa que el 50% del jackpot se entregará a los jugadores ganadores, mientras que el otro 50% se entregará a los últimos 1.000 usuarios que hayan jugado al título, asegurando que todo el ecosistema de jugadores que han contribuido se beneficie de su victoria.

La nueva mecánica es la última de una serie de nuevos títulos de Pragmatic Play, que ha tratado de ampliar sus límites en los últimos meses, con lanzamientos como Sugar Rush o Boom City.  Irina Cornides, directora de Operaciones de Pragmatic Play, se refirió a este sistema y afirmó: "Siempre buscamos traer fantásticas adiciones a nuestra audiencia y Wolf Gold PowerJackpot se ajusta a esa descripción. Tomar uno de nuestros títulos más populares y darle una vuelta de tuerca con una nueva característica de jackpot comunitario, da una dimensión de ecosistema para los jugadores e impulsa mayores niveles de compromiso y retención para nuestros socios. Estamos increíblemente orgullosos de lo que hemos traído al mercado y no podemos esperar a que la comunidad empiece a disfrutar de sus recompensas".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS