Con temática azteca

Evoplay lanzó su nueva slot "Camino de Chili Bonus Buy"

30-08-2022
Tiempo de lectura 1:25 min

La compañía Evoplay, estudio de desarrollo de juegos, anunció el lanzamiento de Camino de Chili Bonus Buy, su más reciente videoslot de temática azteca que, según detallaron, “proporciona enormes ganancias con la función Solar Spins”.

En un comunicado, desde Evoplay señalaron que este título “promete una experiencia de juego cautivadora” y que “cuenta con una serie de llamativos símbolos, incluyendo pirámides aztecas como Wilds que pueden sustituir a ciertos símbolos en las combinaciones ganadoras”. “Los símbolos Solar pueden hacer que los jugadores se lleven premios mayores”, añadieron.

Sobre la dinámica del juego, la compañía explicó que “seis o más símbolos de Bonus activan el juego de bonificación llamado Solar Spins, que comienza con tres jugadas y se reinicia cada vez que aparece un nuevo símbolo Solar”.

Los símbolos de Bonus que desencadenan la función se convierten en símbolos Solar muy remunerados, que contienen valores en efectivo que pueden aumentar hasta 2900 veces la apuesta”, precisaron sobre la videoslot.

Agregaron que “al reunir 40 símbolos Solar se activa la emocionante función Solar Tripling, que triplica el valor en efectivo de los símbolos solares y ofrece a los usuarios la posibilidad de ganar premios por valor de más de 6800x”.

Además, apuntaron que al ser un título Bonus Buy, “los jugadores pueden comprar la función Solar Spins, dándoles un rápido acceso a impresionantes ganancias y permitiéndoles experimentar esta emocionante función en cualquier momento”.

Desde el estudio de desarrollo, a su vez, refirieron que Camino de Chili Bonus Buy “está impulsado por el motor de juego de clase mundial de Evoplay, Spinential, que produce tiempos de carga 10 veces más rápidos, una interfaz de usuario mejorada, la función de autogiro y la barra móvil de historial de juego, lo que permite a los jugadores realizar un seguimiento de su éxito”.

Al respecto, el director general de Evoplay, Ivan Kravchuk, expresó: “Nos complace anunciar el lanzamiento de este nuevo y magnífico juego, que cuenta con un maravilloso y satisfactorio trabajo artístico que gustará a muchos”.

"Con la función Bonus Buy, también estamos muy contentos de decir que los jugadores pueden acceder a la función Solar Spins de alto octanaje y garantizar enormes ganancias”, añadió finalmente.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS