Entre el 13 y 15 de septiembre

Pragmatic Play participará en el LMG Summit México buscando ampliar su alcance en el mercado latinoamericano

30-08-2022
Tiempo de lectura 1:12 min

Pragmatic Play, proveedor de contenidos para la industria del iGaming, anunció que será patrocinador platino y participará como exponente en el LMG Summit México, evento centrado en el sector del juego latinoamericano que se realizará entre el 13 y 15 de septiembre.

En un comunicado, detallaron que el evento, que tendrá lugar en el Estado Akron de Guadalajara, ofrecerá “oportunidades de networking para operadores y proveedores, centrándose este año en la esperada Copa Mundial de Fútbol 2022, que se celebrará en Qatar”.

La compañía también indicó que “estará representada por su director de México, Enrique Romero, y por el vicepresidente de Operaciones en Latinoamérica, Víctor Arias”. Añadieron que Arias “intervendrá en un panel durante el evento, proporcionando una visión de liderazgo en la industria en su conjunto” y que la firma “también patrocinará la cena durante el evento”.

Desde Pragmatic Play apuntaron que “el LMG Summit México será el último de una serie de exitosas conferencias y eventos en América Latina” a los que asisten y patrocinan. “Esto sigue a la SAGSE Miami y a la Cumbre del Mercosur de G&M News, mientras el proveedor continúa su estrategia de crecimiento en toda la región”, destacaron.


Víctor Arias, vicepresidente de Operaciones en América Latina de Pragmatic Play.

Al respecto, Víctor Arias expresó: “El LMG Summit México nos proporciona otra oportunidad para ampliar nuestro alcance dentro del mercado latinoamericano, ya que nos reunimos con clientes y operadores nuevos y existentes”.

“En la conferencia ofreceremos nuestra codiciada visión de la industria, demostrando una vez más nuestra prominente posición en el mercado como un líder del que otros extraen conocimientos. Además, es un placer patrocinar este prestigioso evento en un momento en el que la industria tiene la vista puesta en la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022”, agregó el ejecutivo.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS