Monopoly Big Baller

Evolution lanzó un nuevo programa de bingo en vivo con realidad aumentada y basado en el Monopoly

24-08-2022
Tiempo de lectura 2 min

La empresa de iGaming Evolutionproveedor de servicios de casino online B2B, anunció el lanzamiento de Monopoly Big Baller, un nuevo programa de juegos en vivo al estilo del bingo que se juega online, y basado en el clásico juego de mesa Monopoly.

En un comunicado, la compañía señaló que el juego cuenta con un sorteo automatizado de bolas y un presentador, ambos en vivo, junto con un Mr. Monopoly de realidad aumentada, y numerosos multiplicadores que ofrecen mayores pagos.

Añadieron que, “al igual que el Monopoly Live de Evolution, el Monopoly Big Baller se basa en el mundialmente famoso juego de mesa e incluye características conocidas como jugadas de dados, cartas de ‘Casualidad’ y ‘Espacio libre’, espacios de ‘Ir a la cárcel’ y mucho más”.

“En Monopoly Big Baller los jugadores se embarcan en un entretenido crucero fluvial en el que la acción se centra inicialmente en una llamativa máquina de sacar bolas”, explica la compañía sobre la lógica del juego. “Salen bolas que rebotan, se emparejan números y se completan líneas en las cartas. Cuantas más líneas hagan los jugadores, más ganarán”, agregaron.

Desde Evolution detallaron que “completar cartones de estilo bingo —incluyendo cartones ‘cargados de sorpresas’, como pagos extra y ‘espacios libres’ adicionales— es solo un aspecto atractivo del juego”. Indicaron que un destino especialmente gratificante en el viaje del jugador es la partida de bonificación, en la que el Mr. Monopoly de realidad aumentada recorre un tablero virtual de Monopoly en 3D, ayuda a los jugadores y, si pasa “GO”, duplica todos los premios del tablero.

Al respecto, el director de Producto de Evolution, Todd Haushalter, dijo: “¡El Sr. Monopoly ha vuelto a lo grande! Tenemos un importante segmento de jugadores a los que les encantan los juegos de bolas saltarinas al estilo del bingo y la lotería. Nuestro juego Mega Ball, por ejemplo, es extremadamente popular”.


Todd Haushalter, director de Producto de Evolution.

“Ahora, Monopoly Big Baller ofrece otro espectáculo de juego en vivo único, y uno que es visual y temáticamente muy diferente. Y en el corazón de este nuevo juego está prácticamente la misma gran ronda de bonificación de nuestro juego original de Monopoly Live, pero ahora es aún mejor porque los jugadores tienen más tiradas”, explicó el ejecutivo.

Finalmente, Haushalter remarcó que “Monopoly es una marca tan grande y la premisa básica del juego de mesa es bien entendida y amada en todo el mundo”. “Monopoly Big Baller reúne todo ese valor de marca en un nuevo programa de juegos en vivo en línea que seguramente atraerá no sólo a los amantes del Monopoly y del bingo, sino también a un público nuevo y mucho más amplio”, concluyó.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS