Marca de SoftConstruct

PopOK Gaming obtuvo la licencia para distribuir sus títulos de juego online en Letonia

19-08-2022
Tiempo de lectura 55 seg

El desarrollador de contenidos de iGaming PopOK Gaming, parte del Grupo SoftConstruct, anunció que obtuvo la licencia para distribuir sus títulos de juegos online en Letonia, “ampliando aún más el alcance de sus actividades”.

En un comunicado, desde la compañía señalaron que “18 de los juegos más queridos” de la cartera de PopOK Gaming llegarán para el público letón. Entre estos, “Yummy, Lost Treasure, Diamond Flash, 20 Hot Bar, Sultan's Tale, Los Apaches, Lucky Jungle y otros similares, así como el Jackpot Progresivo de 4 niveles”.

Esta aprobación es una prueba más del continuo impulso del que PopOK Gaming ha estado disfrutando, abriendo nuevas puertas para que nuestros socios hagan crecer su negocio y contribuyendo poderosamente a sus flujos de ingresos”, remarcaron.

Al respecto, el director de Producto de PopOK Gaming, Tsovinar Elchyan, expresó: “Este logro es otro importante paso adelante para la empresa y un impulso para las mejoras continuas”.

“Tras recibir la luz verde para ofrecer nuestros juegos en Letonia, estamos muy interesados en garantizar una experiencia de juego notable para los jugadores locales y en establecer asociaciones a largo plazo con nuestros socios”, añadió el directivo.

Cabe señalar que, hacia finales de julio, PopOK Gaming anunció el lanzamiento de cinco títulos que ampliarán su portafolio de slots online. Estos son Flaming Fruit, Era of Dragons, Plinko, Magic Idol y Gogo Banana.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS