22-25 de agosto, Belgrado

Slotegrator será expositor y orador en SiGMA Balkans & CIS Summit en Serbia

18-08-2022
Tiempo de lectura 1:38 min

El desarrollador y de software y agregador global de juego online Slotegrator confirmó su asistencia a SiGMA Balkans & CIS Summit, el cual se realizará del 22 al 25 de agosto en Belgrado, Serbia, donde se reunirán numerosos desarrolladores, operadores, webmasters y proveedores de soluciones B2B. Durante el evento, miles de expertos del sector participarán en mesas redondas, intercambiarán experiencias, entablarán relaciones y debatirán sus puntos de vista sobre el futuro del iGaming.

En un comunicado de prensa, la empresa afirma que las conferencias Sigma están entre "los eventos más importantes para la industria del juego". Además, el jefe del equipo de ventas de la empresa, Dmitro Krivorchuk, participará como orador en el evento. Compartirá conocimientos sobre el tema "El mercado eslavo del juego: Expectativas vs. Realidad".

El 22 de agosto, la ceremonia SiGMA Balkans/CIS Awards, uno de los eventos más importantes de la cumbre, reconocerá a los líderes e innovadores de la industria del iGaming. Slotegrator fue nominado en la categoría de "Mejor Agregador".

La empresa utiliza el módulo de integración unificado APIgrator, que permite a los operadores añadir más de 15.000 juegos de más de 100 desarrolladores con licencia a los sitios de juego en un solo clic. Con su cartera de tragamonedas, póquer, deportes virtuales, juegos con crupier en vivo, juegos de cartas y juegos casuales, la empresa pretende seguir las tendencias en todo el mundo y, a través de asociaciones con proveedores de juegos, "mejora constantemente la calidad de los contenidos dirigidos a diferentes mercados", según un comunicado de prensa.

"Estamos ansiosos por dar la bienvenida a los asistentes en Belgrado, mostrar algunas de nuestras mejores soluciones de negocio y conversar sobre los nuevos avances en la tecnología del iGaming. Nuestro equipo visitó recientemente iGB Live en Ámsterdam, gracias a lo cual pudimos ampliar nuestra red y encontrar nuevos socios. Esperamos que este evento también nos traiga éxito", comentó Ayvar Gabidullin, director de Desarrollo Comercial de Slotegrator.

Los asistentes interesados en concertar una reunión personal con el equipo de Slotegrator durante el evento pueden ponerse en contacto con la marca vía email .

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS