Santa Casa da Misericórdia de Lisboa

IGT estrenará en Portugal 7.200 terminales de lotería Retailer Vue tras sellar un acuerdo con el operador nacional

17-08-2022
Tiempo de lectura 1:33 min

La empresa proveedora de juegos International Game Technology (IGT) anunció el martes que su filial IGT Global Solutions Corporations selló un acuerdo con el operador de lotería nacional de Portugal, Santa Casa da Misericórdia de Lisboa (SCML), para desplegar su terminal de lotería Retailer Vue en dicho país.

En un comunicado, la compañía detalló que, a partir de la licitación, se espera que en 2023 se complete la entrega de hasta 7.200 terminales con cámara.

Desde IGT, indicaron que la terminal de lotería Retailer Vue tiene una cámara integrada de 13,3 megapíxeles que puede leer las fichas de juego, los boletos ganadores, las tarjetas de identificación y los dispositivos móviles, “liberando el espacio del mostrador minorista al eliminar la necesidad de hardware y cables adicionales”.

“Al modernizar el espacio de la lotería minorista, el Retailer Vue reduce la barrera entre el jugador y el empleado con un diseño abierto que permite la interacción entre el jugador y el minorista y permite transacciones transparentes y sin contacto”, destacaron.


Jay Gendron, el director de Operaciones de IGT Global Lottery.

Al respecto, el director de Operaciones de IGT Global Lottery, Jay Gendron, expresó: “En el panorama actual de la lotería en constante evolución, es importante que IGT proporcione a SCML soluciones de alto rendimiento para satisfacer las necesidades presentes y futuras del mercado”.

Retailer Vue de IGT combina comodidad y transparencia con características clave diseñadas para aumentar la productividad y modernizar la experiencia de venta de lotería para SCML. Esperamos nuestra continua asociación con SCML y el debut mundial de nuestro nuevo terminal que beneficiará a la Lotería, sus minoristas y jugadores mientras impulsa el máximo crecimiento de las ventas y las contribuciones hacia buenas causas”, amplió.

Sobre el dispositivo, desde la compañía añadieron que “la terminal Retailer Vue de IGT es compatible con las pantallas publicitarias de las tiendas, lo que permite a la Lotería promocionar sus productos y premios en el punto de venta”.

“Además, los minoristas se beneficiarán de la intuitiva interfaz de la pantalla táctil del Retailer Vue y de su capacidad para completar transacciones de venta rápidas y eficientes. El Retailer Vue también permite a los jugadores interactuar directamente con el terminal y con su capacidad de leer códigos de barras impresos y digitales, lo que aumenta la confianza del jugador y la transparencia en cada venta”, detallaron finalmente.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS