Declaraciones de Sebastião Melo

Brasil: La Federación Nacional de Alcaldes defiende la legalización de los juegos de azar

Sebastião Melo, alcalde de Porto Alegre.
16-08-2022
Tiempo de lectura 33 seg

Sebastião Melo, actual alcalde de Porto Alegre y vicepresidente de la Federación Nacional de Alcaldes, se pronunció a favor de la legalizar del mercado del juegos de azar en Brasil, buscando financiar el transporte público.

En un discurso durante una reunión con secretarios municipales de movilidad urbana, el funcionario aseguró: “Estoy a favor del juego, porque existe en Brasil y necesitamos una alternativa para financiar el sistema”.

La regulación en el país genera discusiones en el Congreso, y sus potenciales recursos están muy disputados. El Marco Regulatorio del Juego está pendiente de tratamiento en el Senado, luego de ser aprobado en la Cámara de Diputados, y los recursos del mercado de apuestas podrían ser aplicados a financiar los ingresos del salario mínimo de enfermería, que de acuerdo los recientes proyectos aprobados incrementaría el gasto en recursos humanos en un 88% en esta área.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS