La Gaming Technologies Association (GTA) anunció el jueves el nombramiento de Anthony Ball como presidente de la junta, y a Cameron Louis como vicepresidente. El anuncio fue realizado durante la Australasian Gaming Expo (AGE), que tuvo lugar esta semana en ICC Sydney, Australia, del 9 al 11 de agosto, organizada por GTA.
Ball, quien sirve como director general de Relaciones Gubernamentales e Industriales de ANZ/APAC en Aristocrat, es el sucesor de Adrian Halpenny, quien ha estado en este puesto durante nueve años.
En tanto a Louis, el nuevo Vice actualmente es el director general de Aruze Gaming Australia. GTA es el cuerpo representativo de los proveedores de tecnología y maquinaria de juego de Australia.
Adrian Halpenny, ex Presidente de la junta de GTA.
En referencia a su nuevo rol, Ball consideró su asignación "un honor" al poder tomar el timón tras la salida de Adrian: "Nuestra asociación tiene un plan bien confeccionado para contribuir al bienestar a largo plazo de las empresas proveedoras de tecnología, locaciones, y a todos los que tienen interés en esta industria".
"Trabajaremos enérgicamente para cumplir nuestra agenda, que incluye aumentar la comprensión de nuestra industria por parte de los interesados, apoyar normas y regulaciones eficientes, equilibradas y efectivas; promover la tecnología como facilitadora del juego responsable; fomentar la innovación para satisfacer las necesidades de los jugadores y de los clientes (locales); y representar los intereses de las empresas tecnológicas a la vez que contribuir a la defensa de la industria del juego en general", concluyó.