Organizadores de la AGE

Australia: La GTA nombra a Anthony Ball de Aristocrat como nuevo presidente de su junta

Anthony Ball (izq.) y Cameron Louis (der.).
15-08-2022
Tiempo de lectura 1:06 min

La Gaming Technologies Association (GTA) anunció el jueves el nombramiento de  Anthony Ball como presidente de la junta, y a Cameron Louis como vicepresidente. El anuncio fue realizado durante la Australasian Gaming Expo (AGE), que tuvo lugar esta semana en ICC Sydney, Australia, del 9 al 11 de agosto, organizada por GTA. 

Ball, quien sirve como director general de Relaciones Gubernamentales e Industriales de ANZ/APAC en Aristocrat, es el sucesor de Adrian Halpenny, quien ha estado en este puesto durante nueve años. 

En tanto a Louis, el nuevo Vice actualmente es el director general de Aruze Gaming Australia. GTA es el cuerpo representativo de los proveedores de tecnología y maquinaria de juego de Australia.  


Adrian Halpenny, ex Presidente de la junta de GTA.

En referencia a su nuevo rol, Ball consideró su asignación "un honor" al poder tomar el timón tras la salida de Adrian: "Nuestra asociación tiene un plan bien confeccionado para contribuir al bienestar a largo plazo de las empresas proveedoras de tecnología, locaciones, y a todos los que tienen interés en esta industria".

"Trabajaremos enérgicamente para cumplir nuestra agenda, que incluye aumentar la comprensión de nuestra industria por parte de los interesados, apoyar normas y regulaciones eficientes, equilibradas y efectivas; promover la tecnología como facilitadora del juego responsable; fomentar la innovación para satisfacer las necesidades de los jugadores y de los clientes (locales); y representar los intereses de las empresas tecnológicas a la vez que contribuir a la defensa de la industria del juego en general", concluyó. 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS