Feria en Australia

BMM Testlabs reforzó sus vínculos con la industria tras participar en la Australasian Gaming Expo

El vicepresidente ejecutivo y director general de BMM, Kirk White (izq.), y el vicepresidente de Servicios al Cliente, Mario Zilevski.
12-08-2022
Tiempo de lectura 1:17 min

BMM Testlabs, laboratorio de pruebas de juego y consultoría de certificación de productos originales, participó en la Australasian Gaming Expo (AGE), realizada entre el 9 y 11 de agosto en la ciudad de Sídney, Australia. Desde la compañía, afirmaron que la cita sirvió para reforzar la relación con clientes y reguladores del sector.

En la edición 31 del evento, que se desarrolló en el International Convention Centre Sydney, “los asistentes y los expositores visitaron el stand de BMM Testlabs, el 329, para establecer contactos con el equipo de certificación de productos, pruebas de garantía de calidad y servicios de conformidad de BMM, de renombre mundial”.

Mediante un comunicado, el vicepresidente ejecutivo y director general de BMM, Kirk White, expresó: “La AGE nos ha brindado una gran oportunidad para volver a conectar con muchos de nuestros clientes y reguladores cara a cara este año. Ha sido otro evento exitoso en términos de fortalecimiento de nuestras relaciones y apoyo a nuestros clientes”.


Kirk White, vicepresidente ejecutivo y director general de BMM.

Los comentarios que hemos recibido a lo largo del evento demuestran que nuestros clientes están muy satisfechos y agradecidos por el enfoque de colaboración de BMM a lo largo de los años”, destacó el directivo.

Por su parte, el vicepresidente de Servicios al Cliente de BMM, Mario Zilevski, refirió: “Nos preocupamos por nuestros clientes y su éxito, por lo que nuestro equipo de expertos estuvo disponible durante toda la AGE para hablar de las pruebas de productos y los servicios de asistencia al cliente. Este año ha seguido demostrando que el sector se esfuerza por avanzar con un montón de productos e innovaciones interesantes”.

Cabe señalar que, según se informó, la AGE reunió a más de 7.300 delegados y fue descrita como la “piedra angular para todos los proveedores y compradores que trabajan en el sector de la hostelería y el juego” en la región.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS