Las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos

GiG y Grupo Boldt extenderán su sociedad para Bplay a otros dos mercados regulados argentinos

11-08-2022
Tiempo de lectura 1:34 min

La empresa de tecnología de iGaming Gaming Innovation Group (GiG) anunció este jueves que, con el objetivo de continuar ampliando su posición en el mercado de iGaming de América Latina, fortalece su relación con Grupo Boldt para cubrir una cuarta y quinta jurisdicción regulada de Argentina bajo la marca Bplay, en los próximos meses.

Después de tres ingresos en mercados de Latinoamérica en 2020 y 2021, GiG impulsa ahora el lanzamiento de Bplay en la provincia de Buenos Aires tanto con su gestor de cuentas de jugadores como con las apuestas deportivas. Además, adelantaron desde la empresa, se espera una quinta regulación a finales de año en la provincia argentina de Entre Ríos, una jurisdicción donde la marca Bplay se beneficiará de su actual exclusividad.

La expansión de la relación entre GiG y el Grupo Boldt marca una continuación del compromiso de GiG con el desarrollo en los mercados regulados, destacando su posición como socio líder para los operadores de igaming en América Latina. “El fuerte y constante crecimiento de las tres regulaciones ya han mostrado fuertes oportunidades de ingresos, con la expectativa de una mayor expansión tras la incorporación de estos nuevos mercados”, agrega el comunicado.

"Es emocionante cumplir un rol importante en la expansión del mercado de iGaming digital en Latinoamérica. Nuestra asociación con el Grupo Boldt y la marca Bplay tiene un gran potencial, aprovechando nuestro conocimiento y experiencia combinados para consolidar aún más nuestra posición en la región”, afirmó Hervé Schlosser, director general de Sportnco Gaming en GiG.

Por su parte, José del Pino, director de la Unidad de Negocio del Grupo Boldt dijo: "Bplay sigue aportando la mejor experiencia de juego para nuestros clientes en Latinoamérica, liderando no sólo el lanzamiento de nuevas licencias, incorporando nuevos y grandes juegos y productos, sino también orgulloso de ser el líder absoluto en satisfacción del cliente, que es el único y verdadero podio que apreciamos profundamente. Nuestra asociación con GiG y Sportnco Gaming ha sido un pilar fundamental para ofrecer la experiencia Bplay y espero que sigamos creciendo juntos”.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS