Directivo de amplia experiencia

Interblock nombró a Marco Herrera como su nuevo presidente para la región de EMEA

Marco Herrera, nuevo presidente para EMEA de Interblock.
09-08-2022
Tiempo de lectura 1:39 min

La empresa Interblock, fabricante de juegos de lujo y juegos de mesa electrónicos (ETG), anunció este martes el nombramiento de Marco Herrera como nuevo presidente para Europa, Oriente Medio y África (EMEA, por sus siglas en inglés).

En un comunicado, la compañía señaló que Herrera es un “líder empresarial experimentado y experto en el sector” y que “aporta un nivel de logros sin precedentes y treinta años de experiencia”.

Indicaron, además, que “el éxito y la búsqueda de la excelencia de Marco Herrera son evidentes a lo largo de su amplia carrera en el sector del juego” y que ha ocupado previamente “puestos de liderazgo liderazgo global y de nivel ejecutivo”, como el de director de Información, director de Tecnología y, más recientemente, el de vicepresidente senior y director general.

“Desde la optimización de los procesos de negocio hasta la dirección de la implementación de modernas tecnologías, Marco Herrera ha hecho avanzar la industria del juego y hará avanzar a Interblock EMEA en medio del crecimiento récord de la compañía”, destacaron.


El CEO Global de Interblock, John Connelly.

Al respecto, el CEO Global de Interblock, John Connelly, expresó: “He tenido el privilegio de trabajar con Marco durante muchos años y sé que es uno de los ejecutivos de juego internacionales más experimentados dentro de nuestro sector. La posibilidad de tener a Marco viviendo en Europa, para liderar el crecimiento de nuestra compañía en una de las regiones más complicadas a nivel global, es una ventaja significativa que pretendemos capitalizar”.

“Esto, combinado con la experiencia de Marco en los segmentos tecnológico y comercial de la industria del juego, permitirá a Interblock entrar en la siguiente fase de nuestras iniciativas estratégicas de crecimiento de una manera más rápida y fluida. Estoy deseando volver a trabajar con él”, remarcó Connelly.

Por su parte, Herrera afirmó estar "encantado de volver a Europa como parte de la familia Interblock, el líder indiscutible en el segmento de los juegos de mesa electrónicos”. “Siempre he admirado sus productos y me siento afortunado de poder aportar mi experiencia en EMEA para contribuir al siguiente capítulo del crecimiento de la compañía”, subrayó.

Finalmente, la empresa detalló que Herrera es licenciado en Ciencias de la Computación y Matemáticas por la Universidad de Nevada, Las Vegas, y habla con fluidez inglés, español y francés. “Tras haber vivido y gestionado oficinas en siete países europeos y en Sudáfrica, Marco Herrera cuenta con el conjunto de habilidades y la experiencia para destacar en la región EMEA de Interblock”, apuntaron.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS