Del 6 al 8 de septiembre

CT Interactive presentará su última línea de productos en la Entertainment Arena Expo de Rumania

09-08-2022
Tiempo de lectura 52 seg

CT Interactive, proveedor de contenidos online para la industria del iGaming, anunció que participará en la Entertainment Arena Expo (EAE) del 6 al 8 de septiembre en el recinto ferial de Romexpo en Bucarest, Rumania.

En el stand 108, la compañía mostrará su "cada vez más variada" oferta de productos. "Creemos que la feria será un lugar estupendo para hacer crecer aún más nuestra red de negocios en Rumania. Además, presentaremos nuestra última línea de productos, que tenemos previsto certificar en los próximos meses", adelantó Lachezar Petrov, CEO de CT Interactive.

En el comunicado oficial destacaron además que la empresa ha crecido considerablemente en los últimos dos años, ampliando su cuota de mercado en Rumania mediante integraciones con los principales operadores.

"La Expo es el lugar perfecto para mostrar nuestros progresos. Se prestará especial atención a nuestros planes de aumento considerable del contenido de juegos, que ayudará a nuestros clientes a hacer crecer su negocio", declaró Milena Tsankarska, responsable de Desarrollo de Negocio para EMEA (Europa, Medio Oriente y África).

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS