Organizado por Cornazar y Asojul

Zitro patrocinará el Encuentro Nacional de Oficiales de Cumplimiento de Colombia esta semana

08-08-2022
Tiempo de lectura 1:26 min

La compañía Zitro, proveedora de máquinas de juego y de títulos para casinos online, anunció su participación como Patrocinador Oro en el Sexto Encuentro Nacional de Oficiales de Cumplimiento, de Colombia.

El evento organizado por la Corporación Nacional de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar (Cornazar) y la Asociación de Oficiales de Cumplimiento de Juegos Localizados y Novedosos (Asojul) se realizará el 10 y 11 de agosto en el hotel Four Points by Sheraton en la ciudad de Medellín. El encuentro incluirá conferencias y capacitaciones sobre los cambios en el sector de juego y su sistema de riesgos, y Zitro, como patrocinador, expondrá sus últimas novedades para este mercado.

La doctora Elizabeth Maya, presidenta de Cornazar, celebró la participación de Zitro en el evento: “Hoy es partícipe de la construcción de procesos encaminados a las buenas prácticas al interior de la industria de los juegos de suerte y azar en Colombia. Su patrocinio fue muy valioso para la materialización de dicho evento, estamos agradecidos por su apoyo y confianza una vez más, y seguirán contando con un espacio permanente en todos los eventos que organicemos desde la corporación», afirmó.

Por su parte, Sebastián Salat, CEO de Zitro, se refirió a las diferentes formas en que la empresa apoya el mercado colombiano. “La participación de Zitro en este importante evento organizado por Cornazar y Asojul es una muestra más del compromiso de nuestra firma con el mercado colombiano. Nuestra empresa no solamente apoya a los operadores del país poniendo a su disposición las más rentables máquinas de juego y las más flexibles fórmulas comerciales, sino que está decidida a apoyar todo evento encaminado a la modernización de la industria de juego colombiano, tanto en el ámbito del juego presencial como del juego online. Agradecemos a Cornazar y Asojul esta oportunidad para mostrar públicamente dicho compromiso”, cerró.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS