Otorgado por la Junta de Juego

BMM Sudáfrica obtuvo la licencia para prestar servicios de pruebas de cumplimiento normativo en Tanzania

James Mbalwe, director general de la Junta de Juego de Tanzania (izq.); Boipelo Lencwe, BMM (centro); y Catherine Lamwai, Junta de Juego de Tanzania (der.).
05-08-2022
Tiempo de lectura 1 min

La compañía BMM Testlabs, laboratorio de pruebas de juego y consultoría de certificación de productos originales, anunció que su sede en Sudáfrica obtuvo la licencia necesaria para proporcionar servicios de pruebas de conformidad en Tanzania.

En un comunicado, detallaron que el laboratorio recibió la licencia de parte de la Junta de Juego de Tanzania, entidad reguladora dependiente del Ministerio de Finanzas y Planificación de dicho país de África oriental.

Al respecto, la vicepresidenta de Operaciones y Ventas de Sudáfrica de BMM, Zeena Rossouw, expresó: “BMM Testlabs se complace en haber obtenido la licencia para prestar servicios de pruebas de conformidad en el mercado del juego de Tanzania. Nos sentimos honrados de que la Junta de Juego de Tanzania haya reconocido a BMM, y esperamos poder prestar servicios a la Junta de Juego y a nuestros clientes a medida que continuamos proporcionando servicios de cumplimiento en toda la región africana”.

En tanto, la directora de Cumplimiento Técnico de BMM, Boipelo Lencwe, aceptó la licencia de manos de James Mbalwe, director general de la Junta de Juegos de Tanzania, y Catherine Lamwai, directora de Licencias y Servicios Legales de la Junta de Juegos de Tanzania.

Finalmente, el laboratorio informó que, desde la fecha, “está aceptando solicitudes de proveedores para servicios de pruebas de conformidad en Tanzania”.

Cabe señalar que, esta semana, BMM Testlabs anunció que Zeena Rossouw obtuvo el premio a la Mujer Destacada en 2022 en el séptimo encuentro anual Sports Betting East Africa+ Summit y Eventus Awards.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS