Argentina

El IPLyC de Misiones capacitó a su personal en prevención de lavado de activos

04-08-2022
Tiempo de lectura 56 seg

El Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLyC) de Misiones, Argentina, llevó a cabo una capacitación sobre prevención de lavado de activos destinada a todo su personal.

La capacitación anual sobre prevención de lavado de activos y financiación del terrorismo, exigida por la Unidad de Información Financiera (UIF), se desarrolló el martes, en la Sala de Sorteos del IPLyC.

El encuentro estuvo organizado por la Oficina de Cumplimiento de Prevención de Lavado de Activos (OCPLA) del instituto, y estuvo dirigido al personal de las distintas áreas. La exposición estuvo a cargo del oficial de cumplimiento Fernando Escalada, y de las integrantes de esta oficina, Laura Leiva y Pamela Cerminato.

Sefún detallaron en la web del instituto, se trataron temas relacionados a los nuevos umbrales exigidos por la UIF, la actualización en los sistemas de control, y se hizo un repaso en los controles efectuados dentro del circuito de pago de premios, entre otros. En el comunicado lanzado por el IPLyC se adelantó también que en las próximas semanas se realizará la capacitación a los integrantes de la Red de Ventas.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS