Carta de James Maida, CEO

GLI: “Durante los últimos seis meses, hemos estado en más mercados que nunca”

El CEO de GLI, James Maida.
04-08-2022
Tiempo de lectura 1:39 min

El director ejecutivo de Gaming Laboratories International (GLI), James Maida, expresó que, pese a los “tiempos inusuales” vividos recientemente, la compañía que lidera continuó trabajando en beneficio de sus clientes en diferentes tipos de mercados, tanto desarrollados como otros más incipientes.

Durante los últimos seis meses, hemos estado en más mercados que nunca. Se están produciendo nuevos desarrollos en jurisdicciones que anteriormente estaban cerradas al juego regulado, como Brasil, Japón y los Emiratos Árabes Unidos”, señaló Maida en una carta dirigida a los socios y clientes de su compañía este miércoles.

Asimismo, el CEO del laboratorio global para la industria del juego refirió que “en los mercados desarrollados, la innovación está ocurriendo más rápido que nunca”. “La nueva tecnología está cambiando la forma en que las personas compran boletos de lotería con opciones de autoservicio y sin efectivo”, detalló.

Estamos siendo testigos de un crecimiento sin precedentes en juego online, apuestas deportivas y eSports, creando oportunidades y desafíos regulatorios en los mercados de todo el mundo”, explicó Maida.

A partir de ello, el directivo destacó el rol de sus clientes y socios respecto del avance en estas áreas. “Esto hubiera sido imposible sin su pasión, visión y colaboración. Nuestra sólida relación con ustedes nos impulsa a estar siempre un paso delante. Entendemos que sus necesidades de velocidad de comercialización no cambian solo porque el mundo que lo rodea lo hace”, sostuvo.

En esa línea, Maida añadió que “es por eso que ofrecemos servicios de ensayos y cumplimiento integrales de principio a fin para cada etapa del ciclo de vida de un juego, desde el diseño hasta la certificación continua”.

Nuestro equipo se dedica a estar disponible para usted en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo, sin importar el tamaño de su empresa. [...] Durante los últimos dos años, me han escuchado decir: ‘Estamos listos cuando usted esté listo’. En 2022, daré un paso más y diré: ‘Donde sea que necesite estar, ahí estaremos con usted’”, remarcó.

“Ya sea que el futuro de nuestra industria comience hoy con la nueva tecnología de juego online o mañana con NFT y criptomonedas, nuestros expertos de GLI están listos para poner sus décadas de experiencia y conocimientos globales únicos a trabajar para usted”, apuntó finalmente.

Cabe señalar que, en julio, GLI anunció nuevos nombramientos en su equipo, como el de Barrie Wilson como director de Servicios al Cliente en Australia y el de Ginnie Hollis como directora de Ingeniería del laboratorio.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS