PRO Day 2022

Clases Play anunció descuentos del 30% en su Diplomado Internacional en Marketing Gambling

03-08-2022
Tiempo de lectura 1:12 min

Todos los años, Clases Play presenta los PRODay, jornadas de descuentos en sus diversas ofertas educativas, dirigidas al sector de juego presencial y virtual, cuya finalidad es profesionalizar los talentos en la industria del juego en Latinoamérica.

Este año, del 1 al 10 de agosto, los PRODay ofrecen un 30% de descuento en el Diplomado Internacional en Marketing Gambling, que será dictado por el experto en temas gambling Renzo Escalante. Además, ofrecen oportunidades en sus cursos de formación “Gaming & IGaming”.

El diplomado es certificado por la entidad y presentará nuevas estrategias enfocadas en el Marketing 5.0, y aplicadas en los sectores de juegos on line y presencial, con clases en vivo y con un escenario académico donde compartirá con estudiantes de diversos países de Latinoamérica.

La propuesta va dirigida a dueños de casas de apuestas online o presenciales, áreas comerciales y de marketing, administradores y público en general, interesado en operar en la industria gambling.

Las clases online, en vivo, con una duración de dos meses y medio, se dictarán los sábados de 10:00 a 13:00 horas de Perú, otorgará un “Diploma como Gestor en Marketing Gambling”, y su costo con el 30% de descuento asciende a USD 340 (el precio regular es de USD 490).

El temario incluye:

- Juego, Responsabilidad Social y Sociedad. Cronología del Comportamiento de Juego.

- Creación de Plan de Marketing 5.0

- Metodologías de Investigación de Mercado.

- Psicología del Comportamiento de Juego: Online y Presencial. Servicio al Cliente en la industria Presencial y Online.

- Estrategias de Marketing Digital.

- Estrategias de Mercado e Innovación 5.0 en la industria del Juego.

- Construcción de Programas de Fidelización y Recompensa.

- Marketing Creativo y Marketing de Contenido.

- Construcción de Dinámicas de Promoción en el juego: Online y Presencial.

- Sustentación de Proyecto Gambling.

Las vacantes son limitadas y se puede realizar el registro a través del siguiente enlace: https://wa.link/qu3lxj.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS