Expansión en Norteamérica

Greentube ingresa al nuevo mercado de iGaming de Ontario tras obtener la licencia del regulador

Michael Bauer, director financiero de Greentube.
02-08-2022
Tiempo de lectura 1:11 min

Greentube, la división de Novomatic Digital Gaming and Entertainment, recibió su licencia de proveedor de juego online en Ontario, Canadá, lo que lo acerca a su objetivo de expandir su alcance en los mercados de América del Norte.

Esta licencia, otorgada por la Comisión de Alcohol y Juego de Ontario (AGCO), es la continuación de otros lanzamientos de Greentube en Canadá, incluyendo las provincias de Columbia Británica, Manitoba y Quebec, mientras que también ha entrado en el mercado regulado de Estados Unidos, en Nueva Jersey y Michigan.

Los juegos de la amplia cartera de Greentube incluyen Diamond Cash: Mighty Elephant, Diamond Cash: Mighty Sevens y Diamond Cash: Oasis Riches, así como otros títulos desarrollados específicamente para los jugadores de Norteamérica, y estarán disponibles en el mercado para los operadores de forma inminente.

Con una población de 14,5 millones de habitantes y un tamaño de mercado proyectado de 800 millones de dólares canadienses, Ontario se convertirá en una región de gran importancia para Greentube en los próximos meses a medida que forme nuevas asociaciones con operadores, señalaron en un comunicado oficial de la empresa. Cabe recordar que Ontario lanzó su mercado regulado de juego online en abril de este año.

Michael Bauer, director financiero de Greentube, destacó el buen trabajo que se viene realizando en otras jurisdicciones del país y expresó sus expectativas con esta nueva licencia. "Ya hemos establecido una base de éxito en Canadá a través de nuestra presencia en las provincias reguladas de Columbia Británica, Manitoba y Quebec, y estamos muy contentos de haber obtenido una licencia en Ontario. Es una región de gran potencial para la industria del iGaming, y esperamos asociarnos con los operadores de Ontario para ofrecer nuestro contenido de primera clase a sus jugadores”, señaló.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS