Refuerzan atención al cliente y herramientas digitales

Novomatic Colombia concentrará las operaciones de Centroamérica y el Caribe bajo su gestión

28-07-2022
Tiempo de lectura 1:49 min

El Grupo Novomatic, operador y proveedor de tecnología de la industria del juego, anunció este jueves que fusionarán las operaciones de Centroamérica y el Caribe —a excepción de Puerto Rico y Bahamas— bajo la gestión de Novomatic Colombia.

Según explicaron desde la compañía, la actividad del juego land-based en Centroamérica y el Caribe se desarrolló e incrementó a gran escala en los últimos años, por lo que surgió la necesidad de impulsar la actividad de la marca concentrando la gestión de estos territorios en la subsidiaria colombiana, que recientemente renovó sus oficinas ubicadas en la ciudad de Bogotá.

En 2021, Novomatic Colombia se ubicó entre los tres proveedores de casinos land-based más elegidos por los operadores colombianos; y según informes de Coljuegos cuenta con el 12% del parque total de máquinas de Colombia, porcentaje que lo ubica en un cómodo segundo lugar a nivel nacional. “El equipo Novomatic se encuentra profundamente comprometido con el objetivo de brindar el máximo nivel de servicio a sus clientes y por ello tomó la decisión de impulsar su actividad comercial en Centroamérica y el Caribe sumando la excelente gestión del equipo colombiano”, expresó sobre la decisión Max Bauer, vicepresidente de región Latam & Caribbean de Novomatic.


Max Bauer

Recientemente, Novomatic Colombia incorporó softwares de digitalización y proveedores especializados para mejorar la experiencia de los operadores. Esta iniciativa arrojó resultados muy positivos en Colombia, según la compañía, y ahora será aplicada en Centroamérica y el Caribe.

“Aunar los mercados de Colombia, Centroamérica y el Caribe bajo el paraguas de Novomatic Colombia no solo creará sinergias y ampliará el equipo de expertos abocado a nuestros clientes. También permitirá la incorporación de software y herramientas que facilitarán el acceso a nuestras soluciones, acortará nuestros tiempos de servicio pre y postventa y mejorará el rendimiento de nuestros productos. Con este paso estratégico, buscamos lograr un diferencial de alto impacto para nuestros clientes en Centroamérica y el Caribe”, explicó Bauer.

Por otro lado, también se refirió a la fusión Manuel Del Sol, CEO de Novomatic Gaming Colombia: “Estamos encantados con este nuevo desafío. Fusionando la filial centroamericana con Novomatic Colombia buscamos fortalecer nuestra estrategia customer-focus y para ello, tenemos listo un equipo de trabajo comprometido y diversas herramientas digitales que optimizarán y agilizarán la labor. Los operadores de esta región observarán rápidamente una mejora notable en términos cuantitativos y cualitativos”.

Los clientes de Panamá y el Caribe tendrán ahora acceso ilimitado a la app web www.novomaticclub.com, que reúne videotutoriales y capacitaciones para consulta online y softwares y actualizaciones descargables; que al estar disponibles 24/7, brinda la posibilidad de gestionar los productos conforme a los recursos, tiempos, horarios y preferencias de cada sala de juego y su equipo de profesionales.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS