Amplia convocatoria

SAGSE Miami anunció un aforo completo a dos semanas de su celebración

27-07-2022
Tiempo de lectura 1:27 min

De acuerdo a lo informado por sus organizadores, la segunda edición de SAGSE Miami Powered by Play’n GO ya se encuentra “al completo” y contará con la presencia de unos 200 invitados VIP de toda la región.

En diálogo con Yogonet, Alan Burak, vicepresidente de Monografie, explicó: “Teníamos planificado un evento para unos 150 invitados, y estamos ya sobrepasando las 200 confirmaciones, por lo que podemos decir que estamos al completo a dos semanas de nuestra apertura en el The Casino @ Dania Beach, en Miami. Nos quedan un puñado de invitaciones especiales, que estamos confirmando esta semana, lo que asegura una excelente recepción de público en esta segunda edición”.

“Tras el éxito de nuestro debut en los Estados Unidos el año pasado, decidimos modificar la sede del evento este año, ya que la industria nos exige una eficiencia extrema en su inversión, en el marco económico que afecta al sector a nivel internacional. Por ello apostamos a un formato más exclusivo y orientado sólo a profesionales de primera línea, en el que buscamos una convocatoria muy calificada. En ese sentido, esperamos una alta participación internacional en Miami, con 200 empresarios y reguladores que ya nos confirmaron su presencia”.

Los datos de los registros previos nos permiten asegurar que tendremos una convocatoria regional, con operadores y ejecutivos de las principales empresas proveedoras de la industria, que ven hoy en nuestra propuesta una gran oportunidad: SAGSE es una plataforma ideal para concretar negocios en un mercado en pleno desarrollo”, agregó Burak.

“Agradecemos la gran apuesta que han hecho las principales compañías del sector, y estamos seguros de poder devolverles esa confianza con un evento de jerarquía. Queremos darle un especial agradecimiento a quienes hicieron este nuevo evento posible, entre quienes se encuentran Play´n GO, Pragmatic Play, Betwarrior y Playtech (Platinum); BetConstruct (Welcome); Betcris, Global Wizards, GLI, Pay4fun, Evenbet, Continent 8, Genius Sports, IGT y Evolution (Golden); Altenar y Kambi (Silver) y nuestros suporters: Digitain, IGS, BYA Group, Interblock, Vibra Gaming, Oddin, Jazzgs, Cockpit Gaming, Virtual Soft, Technogamecorp, Fenix, Pariplay, Ainsworth, EveryMatrix, Games Global, Alfastreet, Aruze Gaming y Technamin, junto al apoyo de Yogonet como Head of Media", finalizó Burak.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS