Tres estrategias

Interblock destacó la innovación entre las claves para la reactivación pospandemia del sector del juego en Latinoamérica

Andrés Morano, presidente de Interblock Gaming para Latinoamérica.
22-07-2022
Tiempo de lectura 1:08 min

El presidente de Interblock Gaming para Latinoamérica, Andrés Morano, destacó tres claves asumidas por la compañía fabricante de juegos de lujo y juegos de mesa electrónicos (ETG) para afrontar el escenario de pospandemia. Además, estimó que estas puedan servir para reactivar el sector del juego en la región.

En primer lugar, Morano resaltó el acompañamiento a los clientes mediante “modelos de negocios que les permitan seguir adelante, sumando tecnología y novedades” y “sin tener que estar atados a una cuota fija o tener que comprar productos a precios que no condicen con la realidad por la q está pasando la industria”.

“Esto ha sido un comprimido de la marca y estamos trabajando arduamente para acercarla a todos nuestros clientes, conscientes de esta situación, y del gran potencial de crecimiento que tenemos en el mercado latinoamericano”, estimó el directivo en un comunicado este jueves.

Asimismo, mencionó también el factor relacionado a los recursos humanos y manifestó que, en su proceso de crecimiento en los últimos años, Interblock “ha considerado de modo acertado tener en sus filas a profesionales apasionados por la marca”.

Contamos con un servicio técnico de excelencia y manejamos un stock de partes y piezas local en todos los países, lo que nos permite una rápida reacción y optimización en los tiempos de atención”, añadió.

Finalmente, Morano apuntó que la innovación fue un aspecto clave en el que Interblock no dejó de trabajar durante la pandemia. “Venimos creando nuevas versiones de juegos, de máquinas con la única finalidad de seguir atrayendo clientes nuevos a las salas y fidelizando a los recurrentes”, indicó.

Añadió que ello les permitió “tener una posición privilegiada”, ya que pudieron ofrecer “productos novedosos que, en definitiva, marcan un valor agregado y diferencial” para sus clientes.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS