PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Argentina: La Lotería Chaqueña entregó tres electrocardiógrafos al hospital pediátrico de la capital provincial

18-07-2022
Tiempo de lectura 47 seg

Autoridades de la Lotería Chaqueña, de la provincia argentina de Chaco, entregaron tres electrocardiógrafos a los directivos del Hospital Pediátrico de Resistencia, en el marco de su Programa de Responsabilidad Social.

La entrega de estos dispositivos estuvo a cargo del presidente de la Lotería Chaqueña Gabriel Lemos, junto al vocal oficial Rolando Pablik y la gerente general Patricia Rodríguez. Como representantes del centro de salud, estuvieron presentes la directora Alicia Michelini y la codirectora Rosana Imfeld.

 

Lemos destacó el trabajo en conjunto con el gobierno local y al respecto señaló: “Desde el directorio se trabaja fuertemente para cubrir las necesidades deportivas, sociales, culturales y lo que afecte al ámbito de la salud, como en este caso. Todo esto se encuentra articulado bajo las órdenes del gobernador Jorge Capitanich”.

Lotería Chaqueña informó además que los electrocardiógrafos serán distribuidos para cubrir diferentes necesidades del hospital llamado “Dr. Avelino Lorenzo Castelán”. Uno estará destinado a la sala de emergencias, otro para los pacientes quirúrgicos y el último para aquellos pacientes que tienen enfermedades en el corazón.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS