Aumento del 31% respecto a 2021

iGB Live! alcanzó un nuevo récord de asistencia con más de 5.000 profesionales del sector en Ámsterdam

15-07-2022
Tiempo de lectura 1:41 min

El evento iGB Live!, organizado por Clarion Gaming en el RAI de Amsterdam entre el 5 y el 8 de julio, estableció un nuevo récord de asistencia, reuniendo un total de 5.022 profesionales de la industria. La cifra representa un aumento del 7% con respecto a la mejor cifra anterior de 4.694, establecida en 2019, y un aumento del 31% con respecto a 2021, cuando iGB Live! fue el primer evento presencial importante de la industria que se celebró después del inicio de la pandemia.

Reflexionando sobre el evento, la directora de Cartera Naomi Barton dijo: "Por supuesto, no se trata solo de las cifras. La verdadera medida del éxito será la investigación posterior a la feria que realizamos tanto con los visitantes como con los expositores y los Net Promoter Scores (puntuaciones de promotores netos), que representan la disposición de los asistentes a recomendar el evento a su red de contactos. Sin embargo, el hecho de reunir a más asistentes en el primer día que en los dos días de la edición de 2019 de iGB Live, que batió todos los récords, es un logro extraordinario del que todo el equipo debe estar orgulloso."

"Está claro que nuestra inversión en marketing y comunicación logró alcanzar a un nuevo público, con un 32% que asistía a iGB Live! por primera vez, un 12% que representaba a empresas emergentes y un 8% que era nuevo en el mundo del juego, con un 26% que operaba en los Estados Unidos".

Además, explicó que su estrategia como organizadores es ofrecer un espacio de exposición que represente a todo el ecosistema del juego, impulsado por el networking. También hizo hincapié en la importancia de ofrecer un programa centrado en los negocios.

"Son tiempos emocionantes para la marca iGB Live!, que sigue creciendo en tamaño y reputación. Mi objetivo es aprovechar ese éxito trabajando con nuestras partes interesadas para seguir ofreciendo una experiencia excepcional a los visitantes y un mayor valor para nuestros expositores", concluyó.

La edición 2022 de iGB Live! contó con 190 patrocinadores y expositores que ocuparon 4.500 metros cuadrados. Contó con áreas dedicadas a las tragamonedas online y al fenómeno de los esports, así como con un sólido programa de conferencias con 46 ponentes y dos seminarios integrales.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS