Switch to Genius

Genius Sports lanzó una nueva campaña dirigida a marcas que busquen atraer aficionados al deporte

15-07-2022
Tiempo de lectura 1:27 min

La compañía Genius Sports Limited —socio oficial de datos, tecnología y transmisión aplicados a los deportes, las apuestas y los medios de comunicación— anunció la campaña Switch on Genius, con la que busca que distintas marcas opten por su oferta a fin de atraer y hacer partícipes a aficionados al deporte.

En un comunicado, la empresa señaló que “los aficionados al deporte se encuentran entre los consumidores más comprometidos y apasionados del mundo”, pero que “a medida que el patrocinio deportivo evoluciona en un panorama cada vez más digital y fragmentado, a las marcas les resulta más difícil captar y retener la atención de los aficionados”.

En ese contexto, añadieron, presentan la campaña Switch on Genius, con la que buscan concientizar “a un amplio espectro de marcas sobre cómo los contenidos altamente personalizados, dinámicos y basados en datos construyen conexiones más fuertes con los fans”.

Al respecto, el director general de Media & Engagement de Genius Sports, Josh Linforth, expresó: “Vivimos en un entorno digital muy saturado en el que a las marcas les resulta difícil abrirse paso entre el ruido para construir relaciones consistentes y valiosas con las audiencias deportivas”.

El directivo agregó que, “mientras las tácticas tradicionales de patrocinio luchan por ofrecer el mismo retorno de la inversión que antes”, la propuesta Switch on Genius buscará ayudar a las marcas a “establecer esa conexión de una manera más eficaz y eficiente”.

Nuestro acceso único a las audiencias de los aficionados, combinado con los datos de los deportes en directo, ofrece a las marcas un sinfín de formas de conectar lo que está ocurriendo en el juego en directo con sus campañas. Así, tanto si un equipo marca un touchdown como si un partido se va a la prórroga, las marcas pueden asegurarse de que su creatividad y sus mensajes siguen siendo relevantes para captar la emoción de los deportes en directo”, explicó.

Finalmente, Genius Sports refirió que las soluciones de Media & Engagement otorgan “tecnología de compra de medios específica para deportes, videos personalizados y un conjunto de juegos free-to-play, todo ello diseñado para ayudar a las marcas a activar a los fans, sean o no patrocinadores deportivos”.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS