Tras la reciente regulación local

GiG obtuvo la licencia de proveedor para la provincia canadiense de Ontario

Claudio Caruana, consejero general de GiG.
14-07-2022
Tiempo de lectura 57 seg

Gaming Innovation Group (GiG) informó que obtuvo la licencia de proveedor para Ontario y que con esto podrá asociarse con operadores con sede en la provincia canadiense, cuyo mercado de iGaming fue regulado en abril de este año.

En el comunicado de prensa emitido el jueves, la compañía recordó que el registro, abierto en abril, “marca una entrada temprana” para GiG que le permitirá funcionar en un mercado que se estima que crezca hasta EUR 2.000 millones (USD 1.997 millones) de ingresos brutos del juego (GGR) en los próximos años, de acuerdo a H2 Gambling Data.

El registro concedido a la firma por la Comisión de Alcohol y Juego de Ontario (AGCO), abarca su plataforma de apuestas deportivas B2B y PAM (gestión de cuentas de jugadores). Además, GiG remarcó que la licencia obtenida se suma a la lista “en constante expansión de mercados regulados” que apoyan. En total son 22 y hay otros cuatro pendientes, “lo que refuerza aún más su capacidad de ser el proveedor técnico de elección de aquellos operadores con aspiraciones de éxito en el juego online”.

Claudio Caruana, consejero general de GiG, afirmó: “Al recibir el registro de la AGCO, hemos alcanzado otro hito importante en nuestro decidido compromiso de apoyo a la industria del iGaming para los mercados regulados, y estamos encantados de estar preparados para impulsar a nuevos y potenciales socios en la provincia”.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS