Del martes al jueves

Skilrock patrocina las jornadas de Cibelae en Buenos Aires, donde también exhibirá y ofrecerá una charla

12-07-2022
Tiempo de lectura 1:26 min

Skilrock Technologies anunció que formará parte de la Conferencia de la Corporación Iberoamericana de Loterías y Apuestas del Estado (Cibelae) que se celebra desde este martes y hasta el jueves, 14 de julio, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina

De acuerdo al comunicado oficial de la firma, se espera que la conferencia cuente con la participación de la mayoría de los operadores de lotería y iGaming de la región, junto con los miembros y proveedores de lotería de CIBELAE. Además de ser uno de los proveedores oficiales de la corporación, Skilrock confirmó que será patrocinador del evento.

El tema de la conferencia de este año será “Los principios y acciones de la responsabilidad social en las loterías”. En su comunicado, Skilrock asegura que ha contribuido activamente a apoyar muchas iniciativas que benefician a la sociedad a través de su grupo empresarial. “La asociación con CIBELAE es también un paso hacia la misma estrategia de apoyo a las iniciativas sociales financiadas por las loterías”, agregaron y afirmaron que su equipo de Latam estará presente para reunirse con sus socios, clientes y colegas de la industria “para compartir las últimas tendencias y desarrollos en la región”.

Asimismo, adelantaron que Alexandre Tauszig, Regional Manager Latam hablará allí sobre la función social de las loterías que las diferencia de otras formas de juego, las acciones sociales y caritativas del grupo S&D y las soluciones de Skilrock para el juego responsable y su impacto en Loterías LATAM.

“Buenas iniciativas como esta de CIBELAE seguramente ayudarán a crear conciencia sobre la responsabilidad que tienen las loterías con la sociedad y esperamos que cada vez más loterías se comprometan a apoyar causas que beneficien a la gente de Latam”, comentó la compañía.

Como parte de su plataforma INFINITI, la empresa ofrece soluciones integrales de Lotería, Scratch e iGaming. Skilrock tendrá una zona especial en la conferencia para mostrar sus soluciones tales como las soluciones de raspado digital y físico, lotería instantánea, juegos de alta frecuencia como Keno y Bingo y lotería deportiva. Además, afirmó que ofrece una amplia “personalización y localización” y que mostrarán juegos en portugués, español e inglés.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS