Merkur Dosniha anunció un importante refuerzo para su equipo comercial, con la incorporación de Diego Manuel Núñez Peña. Entre sus retos inminentes, el ejecutivo tendrá como objetivos la introducción e impulso del nuevo producto, y la consolidación y servicio al cliente del ya existente en la zona de Andalucía y Extremadura.
Junto a Juan José Barrionuevo, el cual lleva años al frente de la comunidad andaluza, y bajo la coordinación de Pedro Poveda, la empresa buscará potenciar ambos territorios en todos los segmentos.
“La decisión de esta grata incorporación comercial, forma parte de la política expansiva y de crecimiento de Merkur Dosniha, en especial debido al éxito obtenido con la nueva Solar Link y Merkur Multi Selection, esta última para Hostelería, además de potenciar las próximas novedades que tienen previsto dar a luz en breve”, explicó Carlos Chacón en un reciente comunicado de la firma.