España

Zitro estrenó dos multijuegos en Valencia junto al Bingo Gorrión Alicante

07-07-2022
Tiempo de lectura 49 seg

Zitro anunció que sus multijuegos Wheel of Legends y Bashiba Egyptian ya se encuentran en el Bingo Gorrión Alicante, que se convierte así en la primera sala de la Comunidad Valenciana de España en instalarlos.

El multijuego Wheel of Legends se encuentra en el gabinete Altius Glare, y Bashiba Egyptian en Allure Glare. Este nuevo título está ambientado en los reinos de los antiguos faraones y tiene un multiplicador escondido bajo el sol y la empresa aseguró que ya se “está convirtiendo en uno de los favoritos de los jugadores”.

Sergio Sala, director de Área de Ocio de Alzis, manifestó: “Con la instalación de los nuevos gabinetes de Zitro en nuestra zona de máquinas nuestros clientes están entusiasmados con la nueva variedad que les hemos traído. La enorme diversidad en mecánicas de juego y la espectacularidad de sus nuevos muebles, nos ha entusiasmado a todos”.

Por su parte, Oscar Nieto, Regional Sales Manager de Zitro, afirmó: “Agradecemos la gran apuesta que este grupo amigo ha vuelto a hacer por nuestros productos, que destacan por encima de los existentes en el mercado. Bingo Gorrión va siempre un paso por delante y estamos convencidos de que este amplio despliegue nos va a dar muchas satisfacciones”.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS