Entre julio y octubre en cinco países

Codere Online organiza un torneo de fútbol diseñado para sus clientes de Latinoamérica y España

06-07-2022
Tiempo de lectura 1:50 min

Codere Online, del Grupo Codere, anunció la puesta en marcha de la Copa Codere Internacional 2022, un torneo de fútbol que se disputará entre julio y octubre en México, Argentina, Colombia, Panamá y España, en el que podrán participar los clientes de la empresa.

En el comunicado de prensa emitido el martes, indicaron que los partidos internacionales ocurrirán en distintas sedes locales, y los equipos ganadores de las rondas en Latinoamérica viajarán a España en una experiencia VIP y disputarán la final de la Copa Codere Internacional 2022 en Madrid

El partido inaugural de la Copa será el 23 de julio en el Estadio del Club de Fútbol Monterrey Rayados, en México. Los siguientes partidos serán en Argentina, el 30 de julio; en Colombia en agosto y ese mismo mes en Panamá. El torneo de España y la final serán en Madrid, en octubre.

Carlos Sabanza, director de Patrocinios de Codere Online, explicó: “Este evento es uno de los hitos más importantes del año para la compañía y cuenta con todos los ingredientes para convertirse en una experiencia única e inolvidable al unir deporte, entretenimiento, fútbol y emoción bajo la marca Codere, dando de esta forma visibilidad a los patrocinios con los que actualmente cuenta la compañía”.

La compañía afirmó que irá activando distintos microsites locales y que difundirá por redes sociales las bases para que los equipos puedan inscribirse. Además, aseguró que los participantes e invitados disfrutarán en el campo de una Fan Zone, con cátering, áreas de relax, juego y entretenimiento. Recibirán también merchandising exclusivo y un video de recuerdo, con sus partidos, entre otras cosas que aún no han revelado.

De acuerdo al comunicado de prensa, la Copa Codere International 2022 “marca un hito importante en el plan de expansión de Codere Online, elevando la experiencia cliente a un nivel superior y reforzando internacionalmente la marca”.

Asimismo, destacan que Codere está entre las 100 más valiosas de España, en el puesto 61 del Brand Finance España 2022; además de aparecer entre las más valoradas del ránking de Expansión de las 500 empresas más importantes de México.

Aseguraron también que son el único operador de juego que puede poner en marcha estas experiencias a nivel global gracias a su posicionamiento regional y omnicanal y a las alianzas que mantiene con el Real Madrid C.F., el Club Atlético River Plate, o el Club de Fútbol Monterrey Rayados.

De acuerdo a Alberto Telias, Chief Marketing Officer de Codere Online: “Este evento nos permite seguir reforzando la marca Codere Online de manera local, entregando a nuestros clientes experiencias únicas. Para la compañía, lo más importante es que los participantes pasen una jornada inolvidable junto a Codere, y vivan y disfruten de este increíble evento junto a nosotros”.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS