Ranking anual del Instituto Europeo de Marcas

Novomatic mantuvo el segundo lugar entre las marcas austríacas más valiosas

05-07-2022
Tiempo de lectura 1:22 min

El Grupo Novomatic, uno de los operadores y proveedores de tecnología más importantes de la industria del juego, fue elegido como la segunda marca más valiosa en Austria, de acuerdo a la 19a edición del estudio realizado por el Instituto Europeo de Marcas (EBI, por sus siglas en inglés), llamado Austrian Brand Value Study 2022 .

En un comunicado, la compañía con sede en la ciudad austriaca de Gumpoldskirchen indicó este viernes que con un valor de marca de EUR 3.033 millones (USD 3.121 millones), la empresa se sitúa actualmente entre Red Bull y la cadena nacional de distribución de alimentos Spar.

A su vez, señalaron que Novomatic “también recibió un valioso reconocimiento por su gran compromiso en el ámbito de la sostenibilidad con una calificación de marca sostenible AAA y un excelente cuarto puesto”.

“A pesar del desafiante entorno empresarial relacionado con la pandemia a lo largo de 2021, Novomatic fue capaz de conseguir numerosos premios internacionales y las mejores clasificaciones en renombradas clasificaciones ESG gracias a su fuerza innovadora, la búsqueda constante de objetivos de sostenibilidad y las medidas de mejora de la eficiencia”, destacaron desde la compañía.

Asimismo, detallaron que el estudio realizado por el EBI “determina anualmente las empresas austriacas de marca más valiosas” entre las compañías “con mayor volumen de negocio en Austria”. Añadieron que están incluidas “las empresas que son propiedad de austriacos en más de un 45% y cuyo valor de marca se evalúa de acuerdo con las normas internacionales vigentes ISO 10668 y ÖNORM A 6800”.

Al respecto, director general de Novomatic, Johannes Gratzl, expresó: “Estar repetidamente en el segundo lugar entre las empresas de marca más valiosas del país demuestra una vez más que nuestra estrategia dual como productor y operador es el camino correcto. Al fin y al cabo, una presencia de marca consistente y fuerte es esencial para nuestro éxito internacional. Además, nos complace especialmente la excelente clasificación en el ranking de marcas sostenibles, ya que tenemos una gran responsabilidad con nuestros empleados y clientes en este sentido”.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS