Soluciones de etiqueta blanca

BGaming integró su cartera de iGaming en la plataforma de intercambio de criptomonedas de Merkeleon

04-07-2022
Tiempo de lectura 1:15 min

BGaming se asoció con Merkeleon, un proveedor europeo de soluciones de etiqueta blanca para el comercio electrónico y basado en criptomonedas. Los juegos en línea del estudio ya se encuentran disponibles para los clientes del mercado de criptomonedas de Merkeleon

Esta integración permite que los juegos de BGaming estén disponibles para los intercambios de criptomonedas, lo cual se consigue por medio del inicio de sesión automático de los usuarios autorizados y verificados y el uso del saldo de ahorro, con una licencia de juego especial. Esto le brinda a los usuarios ingresos extra y entretenimiento después de las sesiones de intercambio o de comercio.

La colección de juegos integrados incluye títulos de criptomonedas como el multijugador de choque Space XY, Space XY, Minesweeper, Heads and Tails, ruletas clásicas, póker, y otras tragamonedas populares. El operador de criptocambio establecerá la configuración y la disponibilidad de los juegos, en función de la jurisdicción y la licencia. 

El jefe del Departamento de Desarrollo de Negocios de BGaming, Alexandr Shavel, declaró: "Esta integración es el siguiente paso racional hacia el crecimiento de los proyectos de cripto de BGaming. Las bolsas de criptomonedas son una valiosa fuente de tráfico de jugadores, y vemos que los criptojugadores disfrutan de nuestros juegos. Creemos en el futuro éxito de este proyecto y estamos contentos de colaborar con un desarrollador de tanta confianza como Merkeleon”.

Por su parte, el director comercial de Merkeleon, Alexey Sidorowich, aseguró: "Al trabajar con operadores de criptointercambio, vemos el enorme interés que despierta la gamificación de sus plataformas y la integración de nuevas herramientas para utilizar los activos digitales en los juegos online, las predicciones de resultados, las loterías, etc. Al integrar el contenido de alta calidad de iGaming de BGaming, los operadores de criptointercambio no solo abrirán nuevas oportunidades y mejorarán la retención de los usuarios actuales, sino que aumentarán los ingresos al atraer a otros nuevos”.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS