En su sede central de Austria

Novomatic celebró la tercera edición del Día de la Compañía con sus trabajadores

04-07-2022
Tiempo de lectura 1:17 min

El Grupo Novomatic, uno de los operadores y proveedores de tecnología más importantes de la industria del juego, celebró la tercera edición del Día de la Compañía en su sede de la ciudad de Gumpoldskirchen, en Austria. El evento tuvo como eje central la salud en el marco de la pospandemia.

En un comunicado, señalaron que, tras la ceremonia de apertura, los empleados tuvieron a su disposición una amplia gama de ofertas: desde conferencias sobre la reducción del estrés o la prevención del agotamiento, hasta numerosas servicios exteriores e interiores.

Entre estos servicios, pudieron realizar un examen de columna vertebral, un análisis de las zapatillas de correr, un repaso de los primeros auxilios o una formación en extinción de incendios. También hubo estaciones deportivas como la de baloncesto o una estación de prueba de bicicletas eléctricas y una amplia calle de la salud. El programa se completó con una rifa con muchos premios, detallaron desde Novomatic.

Ryszard Presch y Johannes Gratzl, miembros de la Junta Directiva de Novomatic AG, fueron los encargados de dar la bienvenida a los empleados y expresaron: “Los dos últimos años han sido muy difíciles para todos nosotros. Hemos aprendido una vez más que, por encima de todo, nuestra salud es lo más importante. Con el Día de la Empresa NOVO, queremos agradecer sinceramente a todos nuestros empleados su extraordinario compromiso y, al mismo tiempo, seguir promoviendo la concienciación sobre la salud y la seguridad en el lugar de trabajo. Al fin y al cabo, si los empleados van bien, la empresa también va bien”.

Por su parte, el alcalde de la ciudad de Gumpoldskirchen, Ferdinand Köck, destacó la correlación entre la salud de los empleados y el éxito de la empresa. “Los empleados sanos y satisfechos son el valor añadido de una empresa. Todo el mundo se beneficia del éxito empresarial resultante, incluida, por supuesto, la comunidad de Gumpoldskirchen”, refirió.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS