Por segundo año consecutivo

Pragmatic Play ganó un premio como mejor productor de juegos en BiS

01-07-2022
Tiempo de lectura 49 seg

El proveedor de contenidos Pragmatic Play fue nombrado Mejor Productor de Juegos en el Brazilian iGaming Summit (BiS), realizado el 28 y 29 de junio en São Paulo, Brasil

Los Brazilian iGaming Awards tuvieron lugar el martes por la noche, en el primer día del encuentro. En su comunicado emitido este jueves, Pragmatic Play afirmó que fue reconocido por su “cartera de alta calidad, que abarca numerosos títulos galardonados que combinan entornos inmersivos con mecánicas emocionantes”.

Este premio es el último reconocimiento en la región de la empresa, tras los dos premios recibidos en CGS LatAm, realizada el mes pasado en Santiago de Chile. Además, este marca el segundo año consecutivo en que Pragmatic Play se lleva este premio de BiS.

Víctor Arias, vicepresidente de Operaciones en América Latina de Pragmatic Play, declaró: "Es un honor ser nombrado Mejor Productor de Juegos en el Brazilian iGaming Summit. Es un testimonio del duro trabajo de todo nuestro equipo, y lo recibimos con extrema humildad y orgullo".

"El BiS ha sido uno de los momentos más destacados del año hasta ahora, con un show muy emocionante, y estamos encantados de culminar unos días fantásticos con un premio", agregó Arias.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS