Space Wars 2 Powerpoints

NetEnt de Evolution lanzó la secuela de su juego de temática intergaláctica Space Wars, con nuevas funciones

30-06-2022
Tiempo de lectura 1:22 min

NetEnt, un estudio de juego de Evolution, anunció el lanzamiento de la secuela de uno de sus títulos de tragamonedas con temática espacial, Space Wars 2 Powerpoints

La empresa aseguró en su comunicado emitido este jueves que la segunda versión de su juego original Space Wars trae de vuelta todos los elementos extraterrestres "favoritos" en la primera, y añade características nuevas.

Esta slot “de alta volatilidad” posee una serie de funciones de alta tecnología y numerosos símbolos como Blasters, Zappers, Bombas, Wilds y combos con los que se puede ganar y se disparan a través de los rodillos

Con los combos, los usuarios pueden obtener símbolos Blaster, Zapper o Bomb adyacentes entre sí que pueden combinarse en una función “mucho más potente”.

Por su cuenta, cada una de estas funciones hace que los jugadores se aproximen a conseguir más ganancias. Con el Column/Row Blaster, los usuarios pueden eliminar a todos los que se interpongan en su camino; y una coincidencia horizontal de 4 símbolos otorga el símbolo Blaster, que elimina todos los símbolos a excepción de los Wils y los de la función de los rodillos donde aparece el Blaster.

En este juego, los Powerpoints son “el combustible”. Cada partida otorga Powerpoints que se añaden al medidor de recogida que se encuentra en la parte superior de los rodillos. A medida que los jugadores llenan este medidor, suben de nivel y aumentan su multiplicador de ganancias.

James Jones, director de Desarrollo de Negocios de Evolution, dijo: “Este juego lo tiene todo: un épico enfrentamiento intergaláctico, personajes fantásticos, gráficos emocionantes y características que hacen de cada giro una aventura. El Space Wars original encontró un lugar especial en los corazones de los jugadores y estamos encantados de lanzar la secuela este año”.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS