21 y 22 de septiembre en Málaga

Se habilitó la inscripción para la 10ª edición de Expo Congreso de Torremolinos

29-06-2022
Tiempo de lectura 57 seg

Los organizadores de la 10° edición de Expo Congreso Andaluz de Torremolinos habilitaron la inscripción online para el evento que se realizará el 21 y 22 de septiembre en el Palacio Congreso de Torremolinos, Málaga.

La convocatoria impulsada por Andaluza de Asociaciones de Máquinas Recreativas, Salones y Ocio (ANMARE), la Asociación Andaluza de Salones de Juego, Recreativos y de Ocio (ANDESA) y la Asociación Andaluza de Comercializadores y Distribuidores de Máquinas Recreativas (ACODISA) ya activó el portal para que los interesados en asistir aseguren su lugar en el evento de la comunidad autónoma española de Andalucía

La Expo aseguró que reforzará la exposición de máquinas para que las firmas expositoras expongan todos los productos de los distintos segmentos de productos: hotelería, salones, máquinas especiales, deportivas, redemption e infantiles. El horario de exposición será por las mañanas y tardes del 21 y 22 para flexibilizar y hacer más accesible la interacción de expositores y visitantes. La primera jornada se desarrollará de 10:00 a 19:00 y el segundo concluirá a las 17:00.

Además, el evento buscará reunir a los fabricantes, distribuidores, operadores y resto de trabajadores del sector de juego en España, así como funcionarios públicos competentes.

Agregaron también que se trata de una “convocatoria que volverá a conjugar la vertiente comercial, y la reflexiva y documental que aportan las conferencias a cargo de personalidades que aproximarán los grandes perfiles de la coyuntura sectorial y económica en general”.

 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS