21 y 22 de septiembre

La 10ª Expo Congreso de Torremolinos reunirá a proveedores, operadores y funcionarios españoles en Andalucía

17-06-2022
Tiempo de lectura 1:28 min

Las asociaciones del juego de la comunidad autónoma española de Andalucía anunciaron la realización de la 10° edición de la Expo Congreso de Torremolinos, un evento que buscará reunir a los fabricantes, distribuidores, operadores y resto de trabajadores del sector del juego en España, así como a los funcionarios públicos competentes.

Según informaron, la 10ª Expo Congreso de Torremolinos se celebrará el 21 y 22 de septiembre en la ciudad homónima, ubicada en el sur de la provincia andaluza de Málaga, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Torremolinos. Ambas jornadas se desarrollarán entre las 10:00 y 19:00.

La convocatoria fue realizada por la Federación Andaluza de Asociaciones de Máquinas Recreativas, Salones y Ocio (ANMARE), la Asociación Andaluza de Salones de Juego, Recreativos y de Ocio (ANDESA) y la Asociación Andaluza de Comercializadores y Distribuidores de Máquinas Recreativas (ACODISA).

De acuerdo al sitio web oficial, el objetivo de la feria “es reunir a fabricantes, distribuidores, operadores y resto de trabajadores del sector, procedentes de toda España, y representantes de las diferentes administraciones autonómicas competentes, comenzando por la Junta de Andalucía”.

“Una propuesta que combina la vertiente comercial y la reflexiva y documental con la intervención de personalidades que brinden una ventana a la coyuntura sectorial y económica”, advirtieron.

Asimismo, destacaron que las actividades a realizarse en el evento apuntarán a “la reactivación sectorial”, aunque “siempre desde el cumplimiento de las medidas y protocolos que exige la situación pandémica que todavía afronta la sociedad”.

“A la vista de la evolución favorable de la pandemia y las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias, se estima la convocatoria del evento como una oportunidad para las firmas expositoras y para las empresas operadoras y profesionales del sector”, indicaron, añadiendo que, “no obstante, queda en todo momento supeditado a la evolución de las circunstancias sanitarias”.

Finalmente, detallaron que el formato seguirá las líneas de las pasadas ediciones, “reforzándose la exposición de máquinas para que puedan tener cabida todos los productos de los principales fabricantes, de forma directa y/o a través de las empresas comercializadoras”.

La edición anterior del evento se realizó en septiembre del 2021 y reunió a marcas como Merkur Dosniha, Infinity Gaming, MGA, EGT, Novomatic Gaming Spain, Orenes, R.Franco, Unidesa y Zitro.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS