Para el 22 y 23 de septiembre

La Expo Congreso de Torremolinos define un programa comprometido con la evolución sectorial

La expo vuelve a la presencialidad en España.
15-09-2021
Tiempo de lectura 1:49 min
Empresas como Merkur Dosniha, Infinity Gaming, MGA, EGT, Novomatic Gaming Spain, Orenes, R.Franco, Unidesa y Zitro respaldan la edición que tendrá lugar a lo largo de las jornadas del 22 y 23 de septiembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos.

Las asociaciones empresariales andaluzas ANMARE, ACODISA y ANDESA impulsan la convocatoria del tradicional encuentro sectorial, que este año adquiere una dimensión todavía más relevante al ser el primero de carácter presencial que tiene lugar desde el comienzo de la pandemia en España.

La Expo Congreso de Torremolinos reunirá a fabricantes, distribuidores y operadores procedentes de toda España, contribuyendo decisivamente al reencuentro presencial. Es una convocatoria ambiciosa, comprometida con la recuperación y la dinamización de un sector empresarial y laboral que ha sufrido de forma muy directa el impacto de la COVID-19 y que, de hecho, todavía hoy está repercutiendo con plantillas acogidas a ERTEs.

En el auditorio del Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos, seis reguladores autonómicos aportarán sus respectivas impresiones sobre la situación sectorial derivada de la crisis sanitaria: Aitor Uriarte Unzalu (País Vasco), Natalia Caba (Cataluña), Luis Miguel Torres Hernández (Comunidad de Madrid), José Máximo López Vilaboa (Castilla y León), Juan Marín Pérez (Región de Murcia) y Manuel Vázquez Martín (Andalucía). El Secretario General de Hacienda de la Junta de Andalucía, Ignacio José Méndez Ortegano, participará igualmente en la inauguración oficial del evento.

Sendas conferencias a cargo del economista José María O'Kean, que analizará la coyuntura económica y su incidencia en un sector tan sensible como el juego de entretenimiento presencial, y del sociólogo José Antonio Gómez Yáñez, que abordará la importancia del lenguaje en la comunicación del sector del Juego, contribuirán a profundizar en temas de actualidad en el día a día de las empresas. La organización mantiene el servicio de catering que ha distinguido a las ocho ediciones precedentes.

A partir de las 13:00 horas de cada una de las jornadas del miércoles 22 y del jueves 23, será dispensado en cada uno de los stands con el fin de cumplir con los estándares de seguridad. Los comensales tendrán que respetar la distancia social y el mantenimiento de la mascarilla cuando no estén realizando la ingesta.

La supervisión permanente de la calidad del aire del Palacio de Congresos y Exposiciones será ejecutada por dos equipos que miden las concentraciones de CO2, TVOC's y PM 2.5, además del control de temperatura y humedad relativa, y que integrará los dispositivos en los equipos de climatización.

El acceso al recinto requerirá la acreditación del “Pasaporte COVID”, o bien certificado de vacunación (pauta completa), o bien Test de Antígenos/PCR negativo realizado en las 48 horas previas al comienzo del Congreso.

Una carpa situada fuera del recinto permitirá la realización de un test de antígenos, cuyo coste será asumido individualmente.

 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS