Yana Khaidukova, directora general

Slotegrator: “En iGB Live! esperamos establecer nuevas conexiones, ponernos al día con socios y clientes”

Yana Khaidukova, directora general de Slotegrator.
28-06-2022
Tiempo de lectura 1:55 min

La directora general de Slotegrator, Yana Khaidukova, destacó la participación de su compañía en la edición 2022 del iGB Live! y anticipó que buscarán “hacer nuevas conexiones” en el evento, que tendrá lugar del 5 al 8 de julio en el RAI Amsterdam, en la capital de Países Bajos.

En una entrevista institucional provista por los organizadores del evento organizado por Clarion Gaming, la directiva resaltó también la importancia de iGB Live! en relación con otras ferias del sector y afirmó que, desde Slotegrator, continúan apuntando a los mercados de Europa del Este, África, Asia y Europa Occidental y Latinoamérica.

¿Cuáles son sus expectativas para el iGB Live de julio y cuál sería un escenario exitoso a partir del evento?

iGB es uno de los eventos de juego más importantes de nuestro calendario. Nos genera mucha ilusión participar en él todos los años, y siempre es un gran éxito. Este año, como siempre, esperamos hacer nuevas conexiones, ponernos al día con socios y clientes, y ver qué nuevos productos hay en el mercado. Estamos deseando conocer a todo el mundo, mostrar nuestros nuevos productos y hacer muchos contactos. Y un escenario exitoso sería tener el stand de Slotegrator abarrotado. ¡Nos vemos en el Stand M40!

Una encuesta independiente situó a iGB Live 2021 entre el 2% de los mejores eventos internacionales b2b. ¿Cómo describiría las cualidades de la feria y qué lugar ocupa IGB Live en la clasificación de eventos?

Es un evento de gran calidad, está muy bien organizado, la gente y las empresas que participan son muy geniales, todo el mundo tiene ideas interesantes que compartir, así que no me sorprende en absoluto que esté en el 2% superior. iGB es una de las mayores ferias del sector y reúne a muchas empresas y profesionales del juego, así que seguro que está en lo alto de nuestra lista de eventos favoritos.

¿Cuáles son los principales retos y las grandes oportunidades que afronta el sector?

El juego es un sector que cambia muy rápido, por lo que uno de los principales retos es aprender a adaptarse a todos los cambios lo más rápido posible, crear productos muy adaptables y personalizables, y crear equipos flexibles. Pero con la alta volatilidad siempre surgen grandes oportunidades.

¿Adónde se dirigen?

Seguimos apuntando a Europa del Este, pero, por supuesto, también nos centramos en África, Asia y Europa Occidental, y especialmente en Latinoamérica. Nuestra nueva plataforma está totalmente optimizada para todos estos mercados, con juegos que gustan a este público y con los métodos de pago que prefieren.

¿El sector del juego ha echado de menos los eventos presenciales? ¿Cómo ha ayudado su regreso a su negocio?

En Slotegrator creemos en el poder del contacto personal, la creación de redes offline y las reuniones cara a cara, por lo que fue un gran placer poder participar en iGB el año pasado. La gente echaba de menos los eventos offline, sin duda.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS