RSC en Sicilia

Pragmatic Play patrocinará al atleta maltés Steve Sammut Nurminen en su desafío en beneficencia para la ONG Dr Klown

28-06-2022
Tiempo de lectura 1:28 min

Pragmatic Play anunció su asociación con el atleta maltés Steve Sammut Nurminen, conocido en redes como MovewithSteve, en su intento por completar el reto de correr 365 km a través de la isla italiana de Sicilia para ayudar a la organización benéfica Dr Klown.

En el comunicado de la empresa emitido este martes, aseguraron que el objetivo de Steve es recaudar 10.000 euros (USD 10.536) para esa ONG que presta un servicio a los niños hospitalizados de Malta y Gozo. Dr Klown suministra payasos médicos, que están formados tanto artística como psicológicamente para entretener a los pacientes pequeños, donde los voluntarios entretienen a los niños.

Este reto será patrocinado por Pragmatic Play, que apoyará al atleta y a su equipo, mientras se prepara para correr desde Siracusa a Trapani en pleno verano y en un plazo de dos días y medio

“Pragmatic Play se ha asociado con Steve en su viaje, ya que la ética y la dedicación compartidas son claras entre los dos, ya que ambos han dado grandes saltos en sus respectivos campos a través del impulso, la dedicación y el trabajo duro, que son características tanto del enfoque empresarial del proveedor como de los eventos de ultramaratón de Steve”, aseguró la compañía en su comunicado.

Julian Jarvis, director general de Pragmatic Play, agregó: “Steve es muy conocido en la comunidad maltesa por sus hercúleas hazañas en carreras de resistencia y estamos muy orgullosos de poder apoyarle en su último y asombroso esfuerzo: ¡correr una ultramaratón de 365 km!”  

"El trabajo que el Dr Klown realiza en Malta es extremadamente importante, y nos sentimos honrados de poder apoyar a Steve en su intento de recaudar la mayor cantidad de dinero posible para ellos", aseguró Jarvis.

Por su parte, Steve Sammut Nurminen agregó: "Es un reto enormemente emocionante y que me llevará al límite al embarcarme en mi carrera más ambiciosa hasta la fecha, buscando recaudar fondos significativos para Dr Klown para ayudar al increíble trabajo que realizan”.

"El programa de RSC de Pragmatic Play contribuye a organizaciones benéficas y causas en toda Malta y más allá, y estoy muy contento de trabajar con ellos para recaudar dinero para una fantástica organización benéfica".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS