Primeros 6 meses

ANESAR informó que 120 operadores de España ya participaron de su Plan de Formación Continua

José Vall, presidente de ANESAR.
28-06-2022
Tiempo de lectura 1:02 min

La Asociación Española de Empresarios de Salones de Juego y Recreativos (ANESAR) anunció que, a poco de concluir su Plan de Formación Continua que lanzaron en enero de 2022, realizará una memoria sobre este taller, a fin de compartirla con el conjunto de sus asociados.

En un comunicado, anticiparon algunas conclusiones que se incluirán en esta memoria y, por ejemplo, destacaron la participación de “un total de 120 empresas operadoras de salones de juego de toda España”.

La asociación presidida por José Vall detalló que estas 120 empresas controlan la operación de más de 1.500 salones de juego en el país y emplean alrededor de 1.600 personas. Añaden que hay una media de 13,33 empleados por cada firma operadora.

Además, ANESAR resalta que los operadores de los salones de juego participantes del plan de formación “han interiorizado la necesidad de formación de sus empleados como un instrumento más, para asegurar el cumplimiento de las demandas de la sociedad”.

“Aunque queda mucho camino por recorrer y muchos empleados a los que ofrecer formación, poco a poco vamos a conseguir que la formación continua sea algo habitual y asumido por todas nuestras empresas y por todos nuestros empleados”, agregaron.

Finalmente, señalaron que desde la sociedad hay una demanda para que el sector demuestre que es “una actividad segura y controlada” y que la formación de los empleados “es un instrumento importantísimo para ello”. “Prueba de ello son las normativas de varias comunidades autónomas en las que ya está apareciendo con mayor o menor presencia la necesidad de la formación de los empleados”, remarcaron.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS