Disponibles en México

FBM sumó cuatro títulos nuevos a su línea de bingo Progressive Series

28-06-2022
Tiempo de lectura 46 seg

FBM, marca global de juegos de azar, anunció la ampliación de su línea de bingo Progressive Serie con cuatro nuevos juegos. Estos son Multi Mega, Multi Plus, Viva México y Golden Ball, todos disponibles en México junto con los otros títulos de la línea.

Según detalló la empresa, “este paquete de juegos se une a la cartera de Multipots al incluir el patrón de bonificación M en la tabla de premios, que permite a los jugadores recolectar premios Mini, Major y Grand”.

Asimismo, FBM indicó que la línea de Progressive Series incluye otros seis títulos de bingo que “permiten a gerentes de casinos y jugadores recolectar los beneficios de la dimensión de bonificaciones Multipots”. Estos son Cash O'Clock, Bingo-Go, Rubingo, Catch the Gold, 30 Mania! y Rockstar Bingo.

Respecto del patrón M, la marca explicó que “en este primer nivel de bonificación, los jugadores eligen encontrar tres insignias Multipots. Si obtienen el deseado trío, pueden acceder a un segundo nivel de bonificación con un premio garantizado. Aquí eligen recolectar el premio Mini (con tres símbolos Mini), Major (con cuatro símbolos Major) o Grand (con cinco símbolos Grand), dependiendo del resultado de sus elecciones”.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS