Zona de Protección al Consumidor

Organizaciones benéficas de juego seguro destacaron la plataforma brindada por ICE London

Rob Mabbett, director de Crecimiento de Gordon Moody.
23-06-2022
Tiempo de lectura 2:15 min

La Zona de Protección al Consumidor de ICE London ofreció una plataforma a Gordon Moody y otras organizaciones benéficas dedicadas a un juego más seguro. Así lo destacó Rob Mabbett, director de crecimiento de Gordon Moody, el principal proveedor de servicios de terapia del juego en el Reino Unido.

El directivo destacó el papel fundamental que ha desempeñado la feria ICE London, organizada por Clarion Gaming, a la hora de impulsar el debate sobre la seguridad del juego y de ofrecer una plataforma a las organizaciones sin fines de lucro activas en este ámbito. Describió a ICE como uno de los "mayores y más importantes eventos del calendario". 

Además, Mabbett explicó: “La introducción de la Zona de Protección al Consumidor (CPZ, por su sigla en inglés) de ICE en 2018 ha significado que las organizaciones, incluyendo Gordon Moody, han sido capaces de aumentar la conciencia y la red con las partes interesadas clave de todas las áreas del sector”.

“Este año, la CPZ se situó en un lugar muy destacado y, con su diseño de planta abierta y su amplia zona de networking, atrajo una gran cantidad de tráfico, lo que la convirtió en la CPZ más concurrida y exitosa hasta la fecha. Con tanta actividad en el sector debido a la revisión de la Ley del Juego, el programa estaba repleto de paneles, charlas y sesiones de preguntas y respuestas que daban voz a organizaciones como Gordon Moody en temas realmente importantes", declaró Rob Mabbett.

"La feria ICE también nos dio la oportunidad de mostrar nuestra nueva marca, que hemos creado para dar a la organización un nuevo aspecto y para llegar a aquellos que necesitan nuestro apoyo, manteniendo al mismo tiempo el objetivo principal de la organización, que fue fundada por el reverendo Gordon Moody hace más de 50 años”, aseguró el directivo. 

“En nombre de la organización benéfica, me gustaría dar las gracias a Clarion por haber organizado el evento a pesar de los tiempos difíciles que corren. Ha sido muy valioso poder reunirse con la gente cara a cara de nuevo después de dos años difíciles y es cierto - ¡juntos nunca se sintieron tan bien!", finalizó Mabbett.

Las beneficiarias del fondo de beneficio de este año fueron las organizaciones de juego seguro GamCare, que recibió 20.000 libras (USD 24.554); el Consejo de Juego Responsable también recibió 20.000 libras (USD 24.554); y Better Change 6.000 libras (USD 7366). El fondo fue donado por los participantes de la Zona de Protección al Consumidor de ICE, que se compuso por donaciones de 6.000 libras (USD 7366) de bet365, Kindred, Entain, Videoslots, Sky Betting and Gaming e IMG Arena. A esto también se sumó la contribución de 10.000 libras (USD 12.283) del Grupo Ambassadeurs

Esta suma elevó a 146.000 libras (USD 179.361) el total recaudado para organizaciones benéficas del sector del juego en las últimas tres ediciones de ICE London.

La próxima edición de ICE London se celebrará los días 7, 8 y 9 de febrero de 2023 en el ExCeL de Londres y estiman que igualará el tamaño físico de la edición de 2020, con el 85% del espacio de los stands reservados nueve meses antes de la apertura. Aseguraron que esta demanda se ha visto impulsada por las “elevadas cifras de reservas y el regreso de los principales proveedores al sector presencial”. 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS