Nuevas funcionalidades

END 2 END recibió nuevas certificaciones en Colombia y en Reino Unido

23-06-2022
Tiempo de lectura 48 seg

Autoridades de END 2 END informaron que recientemente han recibido certificaciones para sus productos en el Reino Unido y en Colombia, dos mercados clave para la compañía. El proveedor de Bingo agregó nuevas funcionalidades a su Plataforma Omnicanal.

En un reciente comunicado, "The Bingo Multiplayer Expert" anunció que ha expandido su plataforma con nuevas funcionalidades, entre las que incluyeron un amplio abanico de promociones, que incluyen Bundle NxM, en donde los usuarios tendrán la posibilidad de comprar N cartones y pagar M cartones de bingo.

Además, se incluye el nuevo Sliding Card Price, en donde los usuarios tendrán la capacidad de pagar un precio menor por cartón, a medida que adquieran más cartones de bingo, y la posibilidad de ofrecer Free Tickets (o Cartones Gratis) en varias modalidades, y condiciones establecidas por el operador.

“De esta forma, END 2 END continúa con el proceso de crecimiento de su plataforma 100% omnicanal, alcanzando los estándares más altos de calidad y performance, para brindar a sus clientes operadores, la mejor solución de Bingo Multiplayer existente en el mercado”, explicaron desde la empresa.

Para mas información, la empresa invitó a entrar en contacto con sus ejecutivos a través de la cuenta [email protected].

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS