España

FEJBA, CEJ y UGT certifican un Convenio Marco Estatal del Sector del Bingo

23-06-2022
España
Tiempo de lectura 42 seg

La Confederación Española de Organizaciones de Empresarios del Juego del Bingo (CEJ) y la Federación Empresarial de Juegos de Bingo y Azar (FEJBA) anuncian que el martes 21 de junio, se firmó el convenio colectivo Marco Estatal del Sector del Bingo, junto a la Federación Estatal de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT.

A la firma asistieron los presidentes de las asociaciones mencionadas, Fernando Henar y José Ballesteros, además de Miguel Ángel Rodríguez, como responsable de juego de UGT.

La duración del convenio anunciado en España será de tres años, y es el resultado de “un largo proceso de negociación que comenzó en 2020, fue interrumpido por la pandemia y por el cierre temporal de las salas”, explicaron conjuntamente las tres entidades en su comunicado de prensa.

El acuerdo “proporciona estabilidad al sector y en las relaciones laborales del Bingo en España. Las partes firmantes recalcan la implementación de la reforma laboral aprobada por las diferentes disposiciones emanadas del Parlamento y del Gobierno españoles”, explicaron. Cabe destacar que el convenio se hará efectivó luego de ser publicado en el BOE.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS