Nuevo lanzamiento

Blueprint Gaming integró el mecanismo Fortune Play en su nueva versión de Gold Strike Bonanza

22-06-2022
Reino Unido
Tiempo de lectura 1:33 min

Blueprint Gaming anunció este jueves el lanzamiento de su última incursión en la "fiebre del oro" con un nuevo título en su serie de juego con temática de explorador: Gold Strike Bonanza: Fortune Play.

La marca del grupo Gauselmann introdujo la mecánica Fortune Play en su nueva versión de Gold Strike Bonanza, inspirada en la ronda de Jugadas Gratis del juego anterior, que se había lanzado en enero de este año. Con esta integración se le permite al usuario jugar en cuatro juegos de rodillos simultáneamente. 

El explorador vuelve a guiar a los jugadores hacia las colinas en busca de fortuna, y la caza empieza si aparecen tres o más símbolos de bonificación, lo que desencadena la ronda de tiradas gratuitas. A partir de ahí, si el explorador hace su aparición, actúa como comodín y el juego paga una ganancia por cada pepita de oro que aparezca en la misma tirada.

Si se reúnen cuatro símbolos de Explorador durante las tiradas gratuitas, se otorgan tiradas adicionales, con un multiplicador de ganancia de dispersión que se activa si se descubren más pepitas de oro.

El potencial de ganancias y el juego se incrementan cuando se inicia el juego de la fortuna a un coste de 20 veces la apuesta. Esto desbloquea cuatro ventanas distintas en las que se reduce el número de exploradores necesarios para aumentar el multiplicador de ganancias del scatter, además de otorgar una Fortune Play adicional.

En su comunicado oficial, Blueprint Gaming remarcó que la animación, la banda sonora ambiental y los efectos de los juegos anteriores están de vuelta, ya que el explorador celebra cada éxito con el jugador, “creando una experiencia de juego exuberante tanto para los que vuelven a la serie como para los recién llegados”.

Jo Purvis, Director de Cuentas Clave y Marketing del Reino Unido en Blueprint Gaming, dijo: “No sólo el Explorador se alegrará de su regreso a los filones de oro, sino que los operadores y los jugadores podrán deleitarse con la acción de la búsqueda del tesoro, impulsada por Fortune Play. Nos encanta volver a nuestros juegos de éxito, añadiendo nuevas funciones y retoques para darles nueva vida, y sabemos que a nuestros jugadores también, así que estamos seguros de que esta última oportunidad para que busquen su fortuna será una auténtica fiebre del oro”.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS