En Boston, Estados Unidos

El estudio Lazcano Sámano participará en la Cumbre Internacional de IAGA

Andrea Avedillo y Alfredo Lazcano, del estudio Lazcano Sámano.
21-06-2022
Tiempo de lectura 41 seg

Después de ser pospuesta durante dos años, debido a la pandemia, la Asociación Internacional de Asesores de Juego (IAGA) celebrará la 39ª edición de su Cumbre Internacional del Juego, que tendrá lugar del 27 al 29 de junio en el Hotel Fairmont Copley Plaza de la ciudad de Boston, Massachusetts.

Este evento reunirá a operadores, proveedores, inversores, reguladores, abogados y otros miembros de la industria internacional del juego, con el fin de discutir los temas más relevantes relacionados con el crecimiento de las apuestas deportivas y el juego online, entre otros.

En representación de México participará Andrea Avedillo -del despacho de abogados especializado Lazcano Sámano-. Avedillo intervendrá el 29 de junio en el panel de clausura de la Cumbre, titulado "Desglosando la experiencia de juego omnichannel: sus beneficios, oportunidades y retos", en el que se debatirán las diferencias entre el juego omnicanal y el multicanal, las ventajas de ofrecer una experiencia omnichannel a los jugadores y los retos regulatorios que presenta este segmento.

Para más información e inscripción, visite el siguiente enlace:

https://iaga.memberclicks.net/index.php?option=com_mcform&view=ngforms&id=2114508

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS