Un operativo policial derivó en la detención de dos personas acusadas de ofrecer apuestas ilegales en la ciudad de Gualeguay, en la provincia argentina de Entre Ríos. En la casa allanada se secuestró dinero en efectivo, computadoras, sellos y más elementos relacionados a los juegos de azar.
Según un comunicado emitido el martes pasado por el Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (IAFAS), entidad reguladora del juego en Entre Ríos, en la residencia ubicada en la calle Pancho Ramírez 90 se secuestraron 1.598.350 de pesos (USD 13.003), USD 4.500, dos impresoras, dos netbooks, cuatro celulares, una tablet, boletas de PRODE usadas y sin usar, sellos, calculadora, caja recuperadora, y gorras, camisetas y portatermos con la leyenda “Jugá PRODE Gualeguay”; además de otros elementos que fueron llevados como evidencia.
La División Investigaciones de la Departamental Gualeguay de la Policía provincial llevó a cabo la orden de allanamiento del juzgado de Garantías y se detuvo a dos hombres, padre e hijo, de 34 y 58 años, que quedaron a disposición de la Fiscalía.