"Inteligencia Operativa en Brasil"

Con un panel específico, BiS busca apoyar el desembarco de nuevas empresas online en Brasil

17-06-2022
Tiempo de lectura 1:55 min

El Brazilian iGaming Summit comienza el próximo 28 de junio, y sus organizadores adelantaron la realización de un panel titulado "Inteligencia Operativa en Brasil", destinado a explicar cómo sustentar de forma escalable las nuevas operaciones de juego online en el país.

El panel será presentado por Natalia Nogues y André Vinícius de Alencar, ambos socios de Control+F5, junto a Vivian Lima, de Zest Eventos.

André Vinicius de Alencar destacó que la participación en el evento le resulta muy importante, ya que lo considera el mayor del mercado del juego actualmente en Brasil: "Además de estar conectados en el mercado, estamos de locales discutiendo los temas más relevantes y exponiendo nuestro conocimiento a nuestros clientes y socios, en nuestra casa".

"Creo que hablar de Inteligencia operativa en el mercado del juego brasileño es despertar al mercado sobre lo que realmente importa en una operación. Tenemos ganas de compartir parte del conocimiento que tenemos ,y ayudar al mercado a entender que es el momento de profesionalizar sus plataformas y ofrecer lo mejor al mercado", comentó el ejecutivo, porque "hoy el mercado ha entendido que no se trata de poner una página web en un portugués de Portugal o en español, sino de pensar en los detalles del mercado brasileño, conocer al público y principalmente, preocuparse por la experiencia del usuario dentro de la plataforma".

Natalia Nogues, socia de Control+F5, agregó: "Cuanto más cerca estemos de los profesionales y de las empresas centradas en el igaming, más oportunidades tendremos de hacer crecer entre todos este mercado, y de atraer más público B2C a nuestro entorno. Las apuestas necesitan cada vez más, conquistar el espacio, mostrar su trabajo serio y de divulgación, ser cada vez más aceptadas por la sociedad".

Por su parte, Vivian Lima, de Zest Eventos, consideró que BiS es el mayor evento del sector del juego en Brasil. "Con la aproximación de la normativa, veo a las empresas cada vez más presentes en el territorio nacional, no sólo con sus marcas expuestas en grandes patrocinios, sino también con la contratación de profesionales que conocen el mercado local", aseguró.

Y sobre su panel, indicó: "Hace más de 11 años que ayudo a las empresas internacionales a hacer negocios en Brasil, a través de ferias de negocios en diversos sectores de la economía. Será una gran oportunidad para compartir esa experiencia, casos de éxito y consejos". Para Vivian, el mercado brasileño del juego está creciendo y hay espacio para quienes respetan y se adaptan a la cultura brasileña. En sus palabras: "Mucha gente piensa que con conocer el idioma o el sector es suficiente, pero hace falta mucho más que eso: conocer al consumidor, cómo se comporta en cada una de nuestras regiones y adaptar las estrategias para diferenciarse. Al fin y al cabo, puede haber varios competidores, pero si su empresa despierta realmente el interés de su cliente y le ofrece lo que necesita, él será el promotor de su marca".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS