Madrid, España

Zitro llevó su línea Glare de gabinetes al Bingo Canoe del Grupo Codere

16-06-2022
España
Tiempo de lectura 1:23 min

Zitro se asoció con el Bingo Canoe, del Grupo Codere, e informó que en la sala madrileña se está disponible la serie GLARE de su cartera, que incluye los modelos de gabinete Altius Glare, Fusion Glare y Allure Glare.

En el comunicado de la empresa emitido este miércoles, destacaron que los nuevos muebles tienen una “llamativa estética”, son más luminosos y cuentan con mayor espacio para los jugadores, además de cuidar los detalles de calidad. Todos esos factores contribuyeron a "una gran acogida" entre los clientes.

Zitro también remarcó los multijuegos que contienen las máquinas, que cuentan con mecánicas de juego “únicas y novedosas”. Wheel of Legends es uno de ellos, en el que los jugadores “experimentarán una dinámica de juego totalmente diferente a lo vivido hasta el momento”. Far West, que también estará disponible, es un multijuego que hace multiplicar las ganancias rápidamente, gracias a sus rondas de jugadas gratis. En la sala del Bingo Canoe también se podrá jugar a Bashiba Egyptian, multijuego inspirado por la mitología egipcia, que cuenta con un multiplicador que incrementa los premios hasta x10.

Sobre el acuerdo, el director de Bingos de Codere España, José Manuel Vázquez, dijo: “En Codere no cesamos en nuestro empeño de dar la mejor respuesta al cliente, situándolo en el centro de nuestra estrategia. Esa es la clave del liderazgo de nuestra compañía. Para ello, incorporamos a nuestra oferta las opciones de juego más innovadoras, como es el caso de los últimos lanzamientos al mercado de la nueva Familia GLARE de Zitro, que está cosechando una gran acogida entre el exigente público de nuestra sala”.

Vicente Fernández, director comercial de Zitro para España, agradeció a Codere “por la confianza” que depositan de manera constante en ellos y sus “productos más novedosos”. 

Lo que llega ahora a Canoe es una variedad de productos con mecánicas de juego totalmente novedosas, que va a entusiasmar y a divertir a todo tipo de clientes del bingo”, agregó Fernández.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS